Jardines en México: compartid información

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por kuin, 3/8/06.

  1. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Hola! este es un espacio para los jardines,plantas comentarios y cualquier aportacion acerca de Mexico.

    invito a mis paisanos a enriquecerlo y a los demas foreros a visitarlo.

    gracias
     
  2. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: jardines en Mexico

    esta es mi primer aportacion:

    las imagen son del árbol de Tule: asi se le llama a un ahuehuete (que es el árbol nacional) que se encuentra en el estado de Oaxaca, es uno de los seres mas notables de Mexico y del mundo, pues el el árbol con el tronco mas grueso del mundo, tiene aprox 50 mts de diametro y su edad se estima en 2000 años, su nombre significa "viejo del rio"
     

    Archivos adjuntos:

    • Tule5.bmp
      Tamaño de archivo:
      490,8 KB
      Visitas:
      777
  3. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: jardines en Mexico

    mas imagenes...
     

    Archivos adjuntos:

    • Tule.bmp
      Tamaño de archivo:
      474,5 KB
      Visitas:
      552
  4. - mOnTsE -

    - mOnTsE -

    Mensajes:
    34
  5. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: jardines en Mexico

    Bonitos árboles, nada mas que no puedo aportar nada ya que tengo terraza y terrarios.
     
  6. Iraitz

    Iraitz

    Mensajes:
    79
    Re: jardines en Mexico

    e abierto las fotos y... ai fotos que no ban para nada con el tema...
     
  7. JOVIMECARCH

    JOVIMECARCH

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Puebla. Mexico
    Re: jardines en Mexico

    saludos

    vamos paisanos
    que yo he visto jardines pequeños muy bien logrados
    rincones de ensueño

    espero toparme de nuevo con ellos y fotografiarlos
    yo solo tengo cemento en el patio y pura maceta

    esperamos fotos
     
  8. JOELJIEST

    JOELJIEST JOELJIMEST

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    MONCLOVA, COAHUILA
    Re: jardines en Mexico

    si paisano en coahuila donde yo vivo tenemos unos parques muy grandes en donde se muestra mucha naturalesa tenemos varias secciones en una ahi desierto, en otra bosque y asi esta muy bonito despues cointribuire con fotos ademas de mi jardin esta muy bueno ahora muy buenas flores y muy buenas plantas y cesped y el ahuehuete es donde lloro el paisano de los de este foro jejeje no me malinterpreten ahi lloro hernan cortes un español que nos invadio y ahi lloro cuando perdio una de sus batallas
    y ojala se encuentren bien acerca de lo del tornado en puebla
    un saludo desde el norte del pais monclova coahuila la ciudad de cynthia la de la academia
     
  9. Vezhka

    Vezhka tiabu

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Puebla México
    Re: jardines en Mexico

    Joljimest
    Por lo que nos toca a los poblanos gracias por preocuparte por nosotros, en realidad fué un tornado pequeño pero afectó 25 casas con techo de cartón de la gente más pobre.
    En otro post puse fotos de mi jardín pero las vuelvo a poner con gusto...es que soy algo presumida :icon_redface: jeje

    [​IMG][/IMG]

    [​IMG][/IMG]

    Espero les guste

    Y Saludos a todos :5-okey:
     
  10. JOELJIEST

    JOELJIEST JOELJIMEST

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    MONCLOVA, COAHUILA
    Re: jardines en Mexico

    muy bonito vezka deja mando unas mias este jardin me dijo aguarybay como mas o menos

    muchas plantas.jpg

    petunias.jpg

    lily.jpg

    jardin.jpg

    disculpa si las fotos y las flores no se ven bien era una camara de video jejeje bueno aki es mexico y este es un jardin mexicano
     
  11. Vezhka

    Vezhka tiabu

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Puebla México
    Re: jardines en Mexico

    Jardín mexicano hermoso
    Aunque sea una sola plantita y una sola flor siempre vale la pena, porqué nos llena de alegría el corazón
    Aguaribay sabe mucho, yo lo he leído mucho y dá muy buenos consejos
    saludos
     
  12. JOELJIEST

    JOELJIEST JOELJIMEST

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    MONCLOVA, COAHUILA
    Re: jardines en Mexico

    si y mas si son mexicanas tengo dalhias es una de las flores mas comprada en el mundo y es originaria de mexico
     
  13. AZULVIOLETA

    AZULVIOLETA

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Cuernavaca, Mor. México
    Re: jardines en Mexico

    Hola,
    al foro en general; y a este en particular. Soy española (de Mallorca) pero vivo en México desde hace muchos años; por eso he elegido presentarme desde aqui (aunque me gustaría que Jesús me ayudase a cambiar mi nombre de usuario ¡por favor!) México tiene una diversidad floral (también fauna) riquísima, apabullante diría yo. Y quisiera animar desde aqui a que los interesados en mostrar la natura de este pais colaboren. Tengo algunas fotos del Jardin Botánico de Santo Domingo ubicado en Oaxaca; no son muchas pero creo que les va a interesar sobre todo a quienes amen a las cactáceas y a los diseñadores de jardines. Creo que es espectacular. Vosotros/ustedes tienen la última palabra.
    Ahora tengo que averiguar cómo paso mis imágenes desde el escaner hasta aqui, pero prometo será pronto. Hasta entonces.
     
  14. Vezhka

    Vezhka tiabu

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Puebla México
    Re: jardines en Mexico

    Bienvenida Sofiatg :52aleluya: :52aleluya:

    Esperamos disfrutes mucho este foro y es una muy buena idea lo de mostrar la natura mexicana (solo espero terminemos algún dpia)
    En que ciudad vives exactamente?

    saludos
     
  15. martha alicia

    martha alicia martha alicia

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Tepic Nayarit México
    Re: jardines en Mexico

    hOLA PAISANOS un saludo y agradecerles mas que nada a este Foro por su que nos da la oportunidad de estrechar mas la comunicación en lo referente a las plantas para enrriquecer nuestros jardines y además la reforestacion de nuestros bosques que mucho hace falta. Decirles tambien que comparto intercambios con otros foreros y me interesa sobre arboles de ornato para donarlos al municipio para la reforestacion de varias localidades si se interesan en lo que yo les pueda intercambiar espero respuesta un abrazo y aportemos lo bonito que tenemos.