ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Gracias, Chan, cuando las tres ultimas tenga floración, pondré fotos nuevas
    :beso: Candi
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    CANDI PRECIOSAS DIGO la primera me gusta y lo leo y no es orqui casi la apunto ami lista:11risotada: todas preciosas y la mini mark ya preparando floracion y la catt esta muy chula te felicito por las nuevas nenas:razz: :happy: :happy: :happy:
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Schmetterling bonitos regalos, ya sabes, fotos cuando florezcan, aunque se ve que pronto veremos la mini-mark, está llenita de capullos. Quizás veo mal pero parecen dos plantas en la maceta.
    Carlos, la de la primera foto, que no es una orqui, se llama Gloriosa.
     
  4. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Gracias Alana, la verdad que sean lucido con los regalos. y si tienes muy buena vista, en la maceta hay 2 mini mark. Y la otra es una gloria ( gloriosa rothischildiana)
    :beso: Candi
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    alana gracias ami tambien me parecia que tenia algo la mini mark
    por cierto te mando por privi una foto de una creo colmanara no estoi seguro vale dime algo de quien es:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: que suerte candi dos por una:smile: :smile:
     
  6. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Gracias Carlos, las dejo juntitas, son mis gemelas
     
  7. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola a todos, buenas noches.....2 páginas más desde ayer....madre mia....no se puede ni parpadear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Muy bonitas todas las nenas que habéis puesto.....me han gustado mucho y seguro que pronto nos muestran sus hermosas flores.

    Un besito.



    Carlos......vaya gallina de chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ummmmmmmmmm, que rico¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Tienes razón GINSA, se acumulan los mensajes :11risotada: .
     
  9. gracias carlos y alana la transplantare cuando florezca porque ahora no me atrevo, fijate lo que hizo que revento la maceta jajaja tenog una super orquidea jajajajaj . un besito y gracias!!
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias.ginsa estas muy perdia y la gallina hoy con porras 3 docenas e comprado y chocolate:eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso:
    candi las dejas juntas yo busco dos de esas pero la pelorica y la de color rosa
    :beso: :beso:
    anitaphal eso esta bien sin prisas ya tendras tiempo te pondre una foto de otra super pha que tengo :5-okey: :5-okey:
     
  11. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Buenos días. Yo hoy volví a caer en la tentación. Salí de cortar el pelo y vi que iba una que cae muy mal, así que para evitarla fui por otro lado, y como estaba cerca de una floristería, pues me acerqué a mirar, y resulta que tenían 2 cattleyas. Así que me compré una, ya pondré una foto. Una pregunta sobre ellas, ¿se corta la vara cuando caen las flores? Es que ya me parece que una de las dos varas ya están para caerse las flores, ya que están así como anaranjadas, y de otra cosa no sabré, pero lo que si se me da bien es saber cuando se va a caer una flor, por experiencia más que nada :11risotada: :11risotada: .
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    como te pierdes para pasar por la floristeria:meparto: y una catt yo las dejo que sequen del todo y al final la corto y quito todo lo seco de los pies la funda pues hay se esconden las lapas y bichos y lo dejo limpio toda la orqui pero sin prisas :happy: :happy: :happy:

    y mañana riego general valla tela toda la mañana veremos si encuentro sorpresas buenas:5-okey:
     
  13. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Hola a todos!!! :smile:
    Madre mía si escribis!!! llegué ayer de estar el fin de semana fuera y al llegar vi que la última flor de la restrepia terminó de abrir! y una de mis phals está abriendo una flor! cuando termine de abrir pongo foto!
    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí os pongo una foto de muchas que hice este fin de semana!
    [​IMG]

    :beso: :beso:
     
  14. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Carlos, vivo en Mieres, mira que es pequeño y hay 5 flloristerias, como para no pasar al lado de algua :meparto: :meparto: .
    Cristin@rchid la orqui preciosa, y la otra foto también, dónde la sacaste?
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cristin estan preciosas espero que las mias digan algo mañana sale para tu casa la nena en su cajita:smile: :smile: :smile: :smile: bonita playa:happy: :happy: :beso:
    chan y menos mal que no son viveros sino tela y 5 floristerias mucho no:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: