Pimpollos y flores de hoy

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 27/2/12.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    A ver hector es que son una preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: no se cual me gusta mas bueno es un decir si que lo se :meparto: :meparto: :meparto: las Parodias herteri y la Parodia horstii son de mis deseadas
     
  2. AntoVa

    AntoVa

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    castilla la mancha
    ¡Qué pasada de cactus! Me acabo de quedar así :ojoscorazon:
    Yo también tengo un cactus, pero solamente tiene una flor amarilla. Antes tenía otra, pero se le cerró antes de que saliese la actual. Se ve que tiene más flores ahí, guardadas, pero no acaban de salir todas juntas...
    ¿Qué les hago? ¿O no tengo que hacerles nada? Aún hace un poquito de frío para tenerlo todo el día fuera, pero cada vez que sale el sol, lo saco a que le de.
    Consejos, please.
     
  3. Hola Pilar

    Muchas gracias por la visita y por tus elogios. Me alegra mucho que te gusten. De acuerdo contigo, esas Parodias son muy bellas.

    :beso:

    Hola Antova

    Me alegra mucho que te hayan gustado. Gracias por pasar por este post.

    Mira, no se qué cactus tengas pero por experiencia se que hay algunos que sacan sus flores de una en una, así que no te preocupes. Claro que para tener buenas floraciones lo mejor es el sol, pero cuidado, no lo expongas mucho porque se te queman.
     
  4. AntoVa

    AntoVa

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Jeje, por suerte, no lo puedo exponer mucho. Tiene luz de sol directa una horilla, el resto es iluminación. Si me dices que los hay que las abren de una en una, seguramente sea de esos. Hoy le saco una buena foto y la cuelgo, que la que he puesto es malísima... :icon_redface:
    Si tiene ahí un montón de capullos, que se le ven, pero solo saca una flor y, cuando se estropea, sale la siguiente. Me hace mucha gracia que la flor la cierra cuando se hace de noche... :11risotada:
     
  5. AntoVa

    AntoVa

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    castilla la mancha
    El cactus que tengo es este:
    [​IMG]
    Hoy no creo que se le abra la flor mucho más, porque el día está oscurísimo. Pero bueno, para que te hagas una idea. :icon_cool:

    Ahora, que tus cactus me dan una envidia... :sorprendido: Es que claro, aún no hace mucho sol, cuando empiece a salir el sol supongo que cambiará un poco el mío, y cuando haya luz más tiempo, la flor seguramente se abra más. No sé.