Kalanchoe daigremontiana: ¿dónde comprar? Estoy en Barcelona

Tema en 'Kalanchoe daigremontiana (aranto o espinazo del Diablo)' comenzado por Angel55, 18/11/10.

  1. luzmaria19733

    luzmaria19733

    Mensajes:
    5
    Re: Kalanchoe Daigremontiana Mexicana. Aranto. Aulaga

    si necesitais yo cultivo en mi casa la autentica kalanchoe daigremontiana mexicana, mi correo es Koral2006@hotmail.com, saludos
     
  2. luzmaria19733

    luzmaria19733

    Mensajes:
    5
    Re: Kalanchoe Daigremontiana Mexicana. Aranto. Aulaga

    :52aleluya: si aun sigues buscando la Kalanchoe daigremontiana mexicana, yo las cultivo en mi casa
     
  3. stevia

    stevia

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España
    Re: Kalanchoe Daigremontiana Mexicana. Aranto. Aulaga

    Hola a todos
    Para la compra de plantas medicinales recomiendo esta web: http://plantas.apisur.es/.
    son gente seria y tienen plantas de calidad.
     
  4. Re: Kalanchoe Daigremontiana Mexicana. Aranto. Aulaga

    hola es para todos tengo plantas de kalanchoe daigremontiana con todo gusto se las puedo proporcionar estoy en gto mexico i.d. nextel 72*15*17548 y tel 4612196718 jmanuel_mtzrjas@hotmail.com :52aleluya:
     
  5. sab0044

    sab0044

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Calpe Alicante
    Re: Kalanchoe Daigremontiana Mexicana. Aranto. Aulaga

    Alguien me puede decir cuales son las dosis para tomar la kalanchoe daigremontiana en el tratamiento del cancer de pulmon???
     
  6. Re: Kalanchoe Daigremontiana Mexicana. Aranto. Aulaga

    Hola casualmente la semana pasada de casualidad me entere de la nobleza de esta planta que yo tengo y ni sabía de su nombre.
    tengo algunas grandes y muchos brotes e hijuelos. por lo cual voy a hacer mas plantas para poder dar a quienes la necesiten.
    si puedo ayudar a alguien me escriben . yo estoy en Rosario , Argentina
     
  7. martinezfletcher

    martinezfletcher

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Kalanchoe Daigremontiana Mexicana. Aranto. Aulaga

    Hola, justamente tengo a mi suegra luchando contra un cancer renal y hoy me enteré de esta plantita, yo también soy de rosario, quisiera que me vendas algunas plantitas.
    te dejo mis datos
    Pablo Horacio Martinez - Vieytes 611 - Rosario - Santa Fe - 153 540646
    Desde ya muchas gracias
     
  8. ixmicuates

    ixmicuates

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Ixmiquilpan hgo
    Re: Kalanchoe Daigremontiana Mexicana. Aranto. Aulaga

    Q tal amigos de infojardin lamentablemente es muy confusa toda la informacion sobre el ARANTO no se diga si quieres checar imagenes en muchos foros internacionales ESPAÑA, ARGENTINA, ETC... mi observacion es la siguiente. todos dan informacion sobre el aranto pero realmente ninguno es de MEXICO ni del estado de HIDALGO muchomenos de IXMIQUILPAN!!!! que es de donde es esta planta,
    Debido a una tia que radica en el df y que desgraciadamente sufria cancer de mama me encargo que le investigara acerca del aranto y eso fue porque casualmente radico en ixmiquilpan hgo.
    Me di a la tarea de recopilar informacion en internet y descargar algunas imagenes para buscar la planta los lunes k es dia de plaza, tiendas naturistas y comunidades cercanas, pero siempre me mostraban otra muy diferente y al enseñarles las imagenes tenian otros nombres(nada que ver) segui mi busqueda y para salir de dudas fui a la universidad de estado de Hidalgo (UAEH) confirmandome que el ARANTO de IXMIQUILPAN es la "DECATROPIS BICOLOR"
    OJO Ninguna variedad de Kalanchoe ni nada.
    chequen este link es de aqui y trae imagenes y datos
    http://aranto-hidalgo.es.tl/
    Quise compartir los resultados de mi busqueda hojala y les sirva tanto como a mi
    un saludo a todos desde el edo. de Hidalgo.....................
     
  9. jdmaikel

    jdmaikel

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    españa