CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Guuuuuaa ¡¡¡ buenísimo el baile Gio , hay que ver que ágil esta la Sra con sus 80 años........:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Chicas :beso: :beso: :beso: para todas ,Gio ,Cryz Ofelia ,ya les comente que tengo a los nietos en casa y claro hay que ir con ellos de paseo........no se crean que las olvido;) ;)
     
  3. AZUL, ya comienzo esta tarde a recibir los nietos en casa hasta el domingo de tardecita... estaremos de pascua y cumpleaños de MARIELA como regalo le compré una sabana para la cuna del bb son muy útiles y nadie las regala, como decía mi abuela, la coruñes, la compré tamaño de cuna ya que ahora lo que le sobre lo mete debajo del colchón del Moisés o lo que use...
    Me dormí para comprar el chocolate cobertura para hacer los huevos así que creo los compraré...
    lo que si voy a hacer la rosca que no pensaba pero me sale bastante bien así que manos a la masa me dio ganas el ver una que hicieron en el canal de Galicia, pero esa la hornearon en horno de leña...;)
    Ésta me dio la idea de hacerla en el molde savarin
    [​IMG]
    ya les haré llegar una porción:11risotada:
    Les dejo una reflexión...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Hola Muchachas:razz:

    Viernes 18 de Abril de 2014
    ROMA.- El Papa Francisco preside el Vía Crucis del cual participan cientos de jóvenes y familias de todo el mundo.

    El evento se lleva a cabo en el Coliseo romano...

    [​IMG]

    Kriz espero que disfrutes mucho la compañia de tus nietos :beso:
    Kriz muchas felicidades a Mariela por su cumpleaños:razz:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Felices Pascuas Amigas.:beso:

    [​IMG]
     
  5. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Gio ,encantadores esos conejitos.....
    Bueno ,ya se terminan estas fiestas de Semana Santa,aqui en Cataluña mañana es fiesta grande " La Pascua " ,es cuando se come de postre una especie de rosco que es típico de aquí ,le llaman " Mona de Pascua " antiguamente se hacían en casa y se ponían como adorno encima del roscón huevos cocidos , cuando eran para los niños se ponían tantos huevos como años tenia el niño ,pero con el paso del tiempo se van perdiendo las costumbres !!! que pena ¡¡¡ ,me trae muy buenos recuerdos de cuando hace .....muchos años y todavía vivían mis padres era una tradicion hacerla todos juntos:icon_rolleyes:
    Ofelia:beso:
    Cryz :beso:
    Mio:beso:
    Marisa:beso:
    Y ....buen domingo a todas.
     
  6. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Cryz ,muchas felicidades a Mariela ,que lo paséis muy bien ,seguro que si ,los abuelos lo pasamos " pipa " ( como dicen mis nietos ) con los nietos.
    :beso: :beso: :beso:
     
  7. Hola Chicas :beso:

    Buenos dias amigas:beso:

    Campanilla: :razz: justo esta mañana esta viendo en Galicia TV sobre la mona de pascua, hablaban justo de la tradicion.....dulce típico de Semana Santa, recetas de gastronomía de la Cuaresma...

    [​IMG]
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Pues si te apetece y tienes hijos porqué no seguir la tradición?? las tradiciones no se pierden sino que las dejamos perder;) te cuento que unas navidades hice una lechona como la hacía mi mamá que había muerto hacía unos meses,cuando la fui a cortar,(todos en la mesa esperando) me dio una llorera y no podía cortar,apareció mi hija que tenía en ese momento unos 7 u 8 años ,me vio llorando ,me preguntó qué me pasaba y le dije es que ...me acuerdo de la abulita y ella me dio una lección muy importante me dijo:"mami la abuelita te lo hacía a ti y tú nos lo tiene que hacer a mí y a los chicos,no?" .Ejemplar!!!!:happy:
     
  9. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Cierto Mio,las tradiciones hay que conservarlas vivas ,este año hemos decidido con mi hijo Carlos ( es el pequeño,pero ya ha cumplido 42 años y le encanta cocina )hacer la " Mona de Pascua " pero la que se hacia en casa,hoy vienen todos a comer ,Carlos y su pareja vendrán dentro de un ratito y nos pondremos manos a la "masa ",no tengo muy claro donde pondremos tantos huevos en el roscón como años tienen los nietos ,algun huevo va a tener que valer por 5 años ..... ya te contare como nos ha quedado la " Mona ";) ;):ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Buenas noches Gio,¿ como has pasado estos días de fiesta ?.:beso:
    Aqui l continua lloviendo y han bajado las temperaturas ,nadie diria que estamos en primavera:-?
     
  11. Hola :razz: Campanilla, muy bien gracias, aun estoy en la oficina;) , apenas son las 3,45pm. aqui el clima esta buenisimo, la verdad no ha llovido, hace mucho sol y calor.......... La semana santa fue muy aburrida:( , porque no hicimos nada,(no se consiguen boletos de avion, para ningun destino...:icon_evil: ) mi hija fue viernes, sabado y domingo a la playa,:meparto: en Higuerote a casa de una amiga; ya el Lunes Martes y Miercoles, en casa pasando el tiempo, el resto se fue mas rapido porque tuvimos visitas en casa y fuimos a la Iglesia un rato...
     
  12. Hola amigas

    Pase a saludar y les dejo unas canciones preciosa :beso:

     
  13. GIOMAR me gusto muy ocurrente dejar una canción
    Les dejo un saludo esta semana viene de chequeos anuales ayer gastroenteróloga, no se preocupe señora es una simple hernia hiatal! regresó el alma a mi cuerpo y me dio una medicación que es genial me quitó los sintomas con sólo 2 tomas, ayer y hoy; mañana me toca de tarde la mamografía.
    Sábado los preparativos del domingo que viene AYELÉN con su "amigo" aun no dice nada de noviazgo, el lunes cumple 36 años y lo viene a festejar éste domingo, estoy inflando globos infaltables en los cumpleaños pero mal hecho de acá al domingo disminuirán algunos la presión y habra que reinflarlos, los preparo así y los cuelgo del ventilador del techo que caen como cascada sobre la mesa.
    [​IMG]
    :meparto: :meparto: :meparto: se me patinó un globo al inflarlo y tragué aire... así quede!
    [​IMG]
    HASTA MAÑANA...[​IMG]