Gata mea mucho: ¿por qué?

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por vicky21, 5/10/10.

  1. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: AYUDA-GATA MEONA¡¡¡¡¡¡no quiero perderla...

    Hola...........hace dos meses que escribi por ultima vez aqui.....y nada, despues de tratar, medicar, quitar cajas,poner,con tapa, sin tapa, repelentes, feliway...................................................................................................nada, sigue igual, ya no sabemos que mas hacer, esperaba reponderos con la solucion final:icon_rolleyes: , pero no.............na de na, la gata esta perfectamente sana, solo que le da por mearse en dos esquinas del baño, una esquina de la cocina..., y justo al lado de su caja de piedras............a veces lo hace dentro y todo.........le damos las gracias y todo:smile: , joer...............que mal, no existe un encantador de gatos??????, sabeis de alguno????todo por sacarla de casa................que mal, alguien tiene alguna opcion mas.....nosotros estamos out..............., un saludo:( :(
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: AYUDA-GATA MEONA¡¡¡¡¡¡no quiero perderla...

    probaste con el repelente de micciones?¿?¿ :sorprendido: y no funcionó?¿? :sorprendido: que raro.....los gatos odian ese olor
     
  3. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: AYUDA-GATA MEONA¡¡¡¡¡¡no quiero perderla...

    Si no recuerdo mal, en la facultad de Veterinaria de Zaragoza había tanto psicólogo de perros como de gatos. Ponte en contacto por si acaso, lo mismo hasta te hacen consulta por mail.
     
  4. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: AYUDA-GATA MEONA¡¡¡¡¡¡no quiero perderla...

    Bua, estuvo dos dias sin acercarse al repelente, pero ya lo hace como si nada, es impresionante, eso a sido ya la repera..................
    E n cuanto a la facultad...., quiza les mande un mail, la tengo a solo una hora de aqui, precisamente alli la operaron de la nariz hace unos años, son magnificos, no se, probare, a ver si les puedo mandar un mail, gracias, estamos out:-?
     
  5. Meyer777

    Meyer777

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Parque del Sudeste - Madrid
    Re: AYUDA-GATA MEONA¡¡¡¡¡¡no quiero perderla...

    siento no tener la solución pero desde luego esa gata te esta expresando su disgusto ... lo que no entiendo es que siga haciéndolo después de haber pasado ya tiempo que la sacasteis de casa .. es posible que haya influido tanto trajín de cajas y todo eso ..