![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
la mas antigua
hola a todos:
Hace poco he vuelto a retomar mi afición por las fuchsias y estoy comprando esquejes porque me encantan. La primera fuchsia que compre es la única que no tiene nombre, espero que alguien sepa como se llama; sé que es muy difícil, pero si hay algún experto pudiera...
|
|
|
#2 | |
|
Jardineador
![]() |
Re: la mas antigua
Así, a bote pronto, te iba a ver dicho que me recuerda a Herald, pero no, esas hojas dentadas no son suyas. En cualquier caso, muy bonita
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
hola yo también necesito un poco de ayuda pues tampoco venia identificada y yo la comparo con,, ADY IN GREY ,,.. pongo foto
![]() ![]() ya me dirán si estoy equivocada gracias saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
preciosas las dos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
INSULYNDA
![]() |
MARINALTA cuando querais identificar una fuchsia , mejor poner la foto , no solo de la flor, si no de toda la planta ya que asi se pueden ver las hojas y si es colgante o arbustiva como esta hay muchas de este color
|
|
|
#6 |
![]() |
Hola
pongo unas fotos nuevas de mi planta mas antigua en plena floracion Alguna idea?
|
|
|
#7 |
|
:-)
![]() |
Qué preciosidad....
|
|
|
#8 |
![]() |
Gracias Lali.
La llamaré antigua, a falta de nombre.
|
|
|
#9 |
![]() |
gracias INSULYNDA pues eso haré haber si hay suerte,, tenia el nombre pero el rotulador no era permanente y no se entiende nada esta borrado
![]() ![]() esta es una curiosidad una de cada color bueno le are una de cuerpo entero pues todas las que tengo son solo de la flor y como curiosidad esta una rama de hortensia albina solo en su mitad jeje no se aprecia bien la media flor de cada color la mitad blanca jj ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
![]() tengo otra noticia pues esta fucsia es la reina de la mosca blanca y pense en arrancarla y tirarla pues siempre esta llena pero ayer sabado me sente con un kilo de paciencia y con el aspirador la deje asi se me ocurrio de casualidad al minimo y todas capud si me dura una semana estare contenta ahora esta asi ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
y ya para quitarme el mal sabor pongo esta que es mi preferida es una todo terreno
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|