Regalitos de mi madre, ¡Se contagió!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Astartet, 2/8/11.

  1. Pues sí, definitivamente, mi madre se ha contagiado de la fiebre cactusera :11risotada: , y le ha dado fuerte porque entre ayer y hoy me ha comprado cinco cactus :52aleluya:
    Es que tiene un montón de pequeñines en la ventana de la cocina, y claro, tanto ir de allá para acá cruzándose con ellos y viéndolos cambiar a dierio... al final engancha.
    Ayer me compró un montón de macetas de barro (por fin voy a sacarlos de los vasos de flan de huevo), para pasarlos a ellas, y me ha comprado también todos estos cactus... os los presento y de paso a ver si los bautizamos :happy: :

    -Opuntia microdasys var. Pallida:

    opuntiamicrodasysvarpallida.jpg

    Este sí tiene nombre, jeje... lo he dejado pasar un montón de veces por eso de sujetarme, pero tenía muchas ganas de uno :happy:

    1)

    monstruosasinid1.jpg

    monstruosasinid3.jpg

    Estos dos creo que son iguales, ¿no? ¿Son monstruosos? Creo que sí...

    2)


    echinopsissinid.jpg

    ¿Echinopsis? Supongo que la especie si son echinopsis es difícil de decir sin flores... están etiolados, los tengo en seisombra a ver si se les quita.

    3)

    monstruosasinid2.jpg

    ¿Otro monstruoso? Estuve a punto de echarle mano a uno de estos en los chinos, pero una vez más me contuve para dejar el poco espacio disponible a la cesta de seis que quiero comprar en ALDI... y ahora mi madre va y compra cinco :meparto: :meparto: , pero bueno, el espacio siempre se consigue apretando un poquillo por aquí y un poquillo por allá, jajaja :11risotada:

    Son guapos mis nuevos peques, ¿no? ;)

    ¡¡OLE MI MARE!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Bravo por esa madre cactusera!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Es como decís, pasando un tiempo cerca de los cactus, todos caen bajo su influjo :meparto: :meparto: :meparto:
    Felicitaciones a vos y a tu mamá!!!
    :beso:
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :eyey: :eyey: Madre mia pues el contagio suele ser malo, si no tienen sitio en su casa, te llenan la tulla :eyey: :eyey:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Felicitaciones por ese contagio :11risotada: :11risotada:

    Estan hermosos los peques :ojoscorazon:

    :beso:
     
  5. ¡Muchas gracias a tod@s! :beso: :beso: :beso:
    De momento vivo en casa de mis padres (y me temo que será por mucho tiempo...) los tenemos en el patio las dos, pero eso sí, ella los mira y se recrea y yo soy la que los riega, los cambia de maceta y los cura :11risotada: :11risotada: :11risotada: , pero bueno, a mí me encanta todo eso :smile: :smile:
    A ver si mi padre acaba conragiado también :happy:
     
  6. auguro un contagio familiar muy pronto... ya serían dos mujeres contra tu padre y difícilmente las podrá contradecir a partir de ahora :55burla: :meparto:
    No eras tú la que comentabas del rincón de los chismes?... uy uy... yo creo que pronto será el rincón cactusero :meparto:
    Enhorabuena atartet, por los regalos y por el contagio de tu mami :5-okey: :beso:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que buen contagio, cuanto me alegro por vos!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Artífice, reconozco que eso de que pronto seremos 2 contra uno también lo había pensado... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Mi padre se resiste más, pero caerá... hoy hemos ido al vivero y había unos cactus enooormes, aunque lo que más pena me ha dado dejar allí esta vez ha sido una euphorbia trigona rubra que estaba del tamaño de una persona :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Pero bueno, me ha comprado hormonas enraizantes ;)
    Ojalá, no veo el dia de tirar unos cuantos chismes más (y ya hemos tirado montones) :11risotada:

    Crisángel, gracias... ojalá hubiera virus de este contagio, que los iba a esparcir por todo el pueblo, jajaja!! :11risotada: