Rosas negras: ¿existen? ¿Hay flores negras en general en las plantas?

Tema en 'Rosas negras' comenzado por Bicho Reactor, 15/7/06.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
  2. Solea

    Solea

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: Flores Negras

    ¡Guau! ¡Qué preciosidad de flores! Por cierto, ¿alguien sabe un sitio de confianza donde se puedan adquirir las Black Baccara? Soy totalmente novata en esto de pedir plantas, así que os lo agradezcon un montón porque me ha encantado esa rosa. ¡Gracias!
     
  3. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Flores Negras

    Batabid fantástico reportaje sobre las flores negras! Gracias! Yo tengo un Iris Germánica muy oscuro, pero mirandolo al sol se le ven los destellos rojizos/morados.

    Palma Rosa, pero en realidad existe la rosa negra?

    :meparto:

    Besos guapísima! cuanto tiempo sin cruzarnos!!! :razz:
     
  4. jovas

    jovas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    templado
    Re: Flores Negras

    hola nesesito ayuda porfavor me urge muchisimo nesesito comprar una orquidea negra aki en puebla mexico alguien me puede ayudar porfavor es para pedir matrimonio ayudenme plis
     
  5. Re: Flores Negras

    Hola!

    Jovas, este subforo es de Rosas :happy: si quieres pásate por el de Orquídeas, allí quizás te puedan ayudar; por otro lado me imagino que si vas a cualquier floristería encontrarás orquídeas negras o muy oscuras, o podrán decirte dónde adquirirlas. Por otro lado, aquí solemos tratar de plantas cultivándolas, no como flor de corte, que es lo que supongo que tú quieres.

    Besos ;)
     
  6. pah8970

    pah8970

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    valencia
    Re: Flores Negras

    aver i mi black Baccara sale adelante la tengo apena unos dias

    [​IMG]
     
  7. alephxos

    alephxos -Poison Garden-

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Re: Flores Negras

    Saludos, efectivamente amigos, Flores Negras hay muy Pocas, Yo Tengo La Rosa Casi Negra, muy pero MUY oscura, la Tacca Chantrieri o Flor Murcielago, Alcatraz Negro, Y Petunia Negra, ls intercambio por otras cosas Raras, como la Mandragora, saludos
     
  8. patriccia beatriz

    patriccia beatriz reproduccion de plantas

    Re: Flores Negras

    hola quika,soy pachi,tenes esta especie,favulosa,envidiable,buscando encontre esta info,saludos pachi[​IMG]