Fotos de mis orquídeas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Ma del Carmen, 17/6/08.

  1. Me gustaría compartir algunas fotos de mis "amadas niñas" para mi es un placer poder mostrárselas, es todo un desafió por que en mi país es poco lo que se consigue y como todo sabemos cuando comenzamos queremos mas y mas..... :29cejas: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :29cejas:
    espero les gusten:besogrande:
    Dendrobium

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Dendrobium loddigessi
    [​IMG]

    Cattleya Parasytis coerulea (C. Bowringiana coerulea x C.Portia coerulea)
    [​IMG]

    Sc.Mini Collins "Pink Sherbert"
    [​IMG]

    Pot. (BLC: Pat Turman x SLC Rifle)
    [​IMG]

    Esta fue de las primeras que compre no tengo el nombre. si alguien la conoce?
    [​IMG]

    Cattleya intermedia x flava
    [​IMG]

    Laeliocattleya Festival de Oro
    [​IMG]

    Cattleya intermedia var violacea
    [​IMG]

    Cattleya loddigessi
    [​IMG]

    BC. Richard Muller
    [​IMG]

    Cattleya intermedia tipo
    [​IMG]

    Cattleya aquinii
    [​IMG]

    [​IMG]

    BC. Tramandai
    [​IMG]

    Scuticaria hadwenii
    [​IMG]

    Algunas Miltonias hibridas
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Miltonia Clowesii
    [​IMG]

    [​IMG]

    Oncidium Forbesii
    [​IMG]

    Oncidium Jonessiano
    [​IMG]

    Oncidium Crispum
    [​IMG]

    Oncidium enderianum
    [​IMG]

    Miltonidium Hawaian Sunset
    [​IMG]

    Tengo mas fotos de mis niñas pero no quiero aburrirlos!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Confió que les gusten tanto como a mi!!! :smile: :corazonverde: :meparto: :meparto: :meparto: :corazonverde: :icon_biggrin:
    son mi debilidad y mi cable a tierra :vamos: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :vamos::beso:
     
  2. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    M.del Carmen.
    creo firmemente que debe ser la Uruguaya que tienes el plantel de orquideas más interesante del País (no creo que esté exajerando) Absolutamente todas las plantas están preciosas.¡¡ Bien cuidadas,fuertes,con buen color,bien sembradas y todo lo demás.-Se ve que hay buena mano y conocimiento.-

    ¡¡¡Felicitaciones!!!!
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    :5-okey: muy bonita coleccion y esas cattleya,:sorprendido: oh que maravillas son mis preferidas y los den. esta bonitas, bueno que puedo decir felicidades por tu coleccion y por permitir dejarnoslas ver. gracias.:beso: :52aleluya:
     
  4. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    que grande tu coleccion, felicitaciones me gusto todas pero la Laeliocattleya Festival de Oro esta de maravilla. gracias por colocarlas.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Cesar gracias por tus comentarios!!! para mi es un placer cuidar de ellas, hay muchas horas invertidas en ellas, tanto de buscar información como en sus cuidados pero sobre todo mucho amor :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: y ellas a cambio nos regalan sus espectaculares flores!!! :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr me alegra que gustaran Cariños :beso:

    Diana me alegra que te gustaran, he visto algunas de tus plantas y son Maravillosas!!! Cariños :beso:

    Eddy gracias por tus comentarios, tengo muchas mas pero no quise abusar, te cuento que la Festival de Oro la conseguí en Brasil, es super noble y me florece dos veces en el año!!! Cariños:beso:
     
  6. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    hola ma del carmen te felicito tienes unas bellezas de plantas sobre todo esas cattleyas intermedia me fascinan...

    saludos...
     
  7. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Marcos muchas gracias!!! no te imaginas lo importante que es para mi sus comentarios, te confieso que las intermedias son de mis preferidas, ellas y los oncidium!!! tengo varias mas después voy a agregar mas fotos, son super nobles y resistentes al frió y a los errores de novata!!! Cariños :beso:
     
  8. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Preciosas..realmente hermosas todas...felicitaciones tenés una excelente colección.:5-okey:

    Ahh bienvenida al club:beso:
     
  9. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Ana Patricia es un placer compartir con ustedes fotos de algunas de mis "niñas" y voy por mas !!!.... :eyey: :eyey: :eyey: a pesar que se hace difícil conseguir plantas aquí, una vez que se comienza no podes parar!!!:pataleando: :pataleando: :pataleando: y mirando en el foro cuantas hayyyyyy:alucinado: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :alucinado: y todas me gustan!!! es un gusto ser parte de este foro Cariños para ti :beso:
     
  10. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    ¡Qué maravillas tienes!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Se me había escapado este post.
     
  11. jannelly

    jannelly ORQUIDEAS..

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    republica dominicana
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Tiene belleza amigo estan hermosa.:52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    DONDE CONSEGUIS TANTAS ORQUIDEAS EN URUGUAY (MI PROOVEDERA ES Miriam que vende por mercado libre pero como vive cerca mio le compro personalmente y me a regalado 2 orquis por ira a dividir plantas ayudar etc...
     
  13. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    (:smile:___(:smile:
    (=^.^=) Conejito barbudo
    (")_W_(")
     
  14. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Felicidades todas preciosas :ojoscorazon: y una colección de concursos todas me gustaron espero seguir tus pasos amiga aunque los mios lentos estan divinas felicidades :beso:
     
  15. GustavoAVM

    GustavoAVM

    Mensajes:
    84
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Que hermosuras tienes, y dices que es de "lo poco" que se puede conseguir por allá, pero si tienes muchas. Esos Dendrobium me hicieron ojitos, están preciosos.


    Saludos!!!