Fotos y nombres de semillas disponibles

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por luigisiculo, 5/9/11.

  1. gizmoo

    gizmoo

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Galdakao, España
    Re: mis semillas

    Buenas,

    Me interesan los tomates san marzano y canestrino. Las berenjenas blanca y blana esfumada de rosa y el pimiento bishop crown, ramillete calabrés y cereza (hungarian).

    Mira mi lista por si te interesa algo e intercambiamos.

    Un saludo.
     
  2. novatoporsiempre

    novatoporsiempre

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    las palmas
    Re: mis semillas

    hola tienes semillas de papacella rosso y gialla
     
  3. patriciapeli

    patriciapeli Patricia de Argentina

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: mis semillas

    Hola que tal, vi que envias semillas, yo voy a empezar mi huerta en una terraza, en cajones de pallets adaptados, me gustaria tener variedad en mi huerta, compre manzanas azules australianas, no las plante todavia por que estoy esperando el invierno, por otro lado compre chayote en plantin, cuando crezca como saco la semillas para que sea aptas para plantar, creo que tiene una sola pero grande como las paltas, podria intercambiar si te parece, pero tengo que esperar a que de fruto jajaj, te comento que el chayote crece en arbol, cada fruto pesa entre 300 y 500 grs cada uno, es oriundo de Mexico y Guatemala, es como una especie de papa, se come frito, al horno o ervido, la verdad me lo recomendaron y como no tengo parque como para plantar papas me propusieron esta especie de papa mexicana, a quien quiera regalarme semillas para mi humilde huerta bien venido sea, si me enseñan como obtener las semillas de mi huerta tambien, estoy por comprar semillas de frutillas gigantes, amarillas y negras, en este caso como obtengo las semillas de mi frutos para regalar e intercambiar, espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias y saludos a todos.
    Otra consulta, si pudieras mandarme semillas, como podemos hacer, soy de Argentina Buenos Aires, aca tenemos Western Unión, no se si por ahi se puede, creo que si, no tengo en este momento semillas por que recien empiezo, pero si me explican como hacer, veran que por el momento voy a plantar semillas raras, no son muy conocidas, por lo menos en mi pais, saludos.
     
  4. Re: mis semillas

    pido disculpa a todos los que no he respondido. ultimamente no me he conectado mucho y puse al dia mi lista despues de 2 años. Quien quiere pero puede pedirme semillas. Todavia en la lista faltan algunas.
     
  5. Re: mis semillas

    hola luigi,espero que te encuentres bien,he visto tu lista y me ha dado una alegria muy grande de ver el tomate madrileño en tu lista,estoy muy orgulloso de ese tomate.cuentame que tal te fue,como funciona alli en tu clima etc.me ha dado una gran alegria.un saludo amigo
     
  6. Re: mis semillas

    Me gustaría intercamiar semillas de tomate amarillo bombilla o pera. tengo muchas variedades si te interesa alguna