Geranios

Tema en 'Cultivo o cuidados de geranios' comenzado por pelargonium, 15/5/07.

  1. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Que güay, pero que requetebien has quedado Pelar, ya lo dije yo, que eras un viejito, gordito y arrugaíto como una pasa, del tipo inglés, loco por los geranios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Venga, ánimo tod@s, que por una vez, vamos a hacernos fotos a nosotros mismos, no a los geranios, pondremos las flores mas "compactas" :smile: :5-okey:
     
  2. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Síii estaría buenisimo esa de la foto de la reunion virtual jejejeje

    Así que traten de colarse en la foto todos!!!! :11risotada:

    Rocío, esta camara me saca años, ya se...no parezco yo...

    Aqui encontré una foto que es más fiel al original...

    116917
     
  3. Rocío Gema

    Rocío Gema Rocío Gema

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, España
    JO, Pelar, ya ando despistá. Entonces esos biceps no son de cuidar los geranios???
     
  4. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Hola chicos, Fabian pues entonces tambien te espero aqui en México.

    Diana segun mi opinion Anamary, Tu y Filo, creo que le copie a Rocio Gema :icon_redface:

    En cuanto a Fabian cuando era joven supongo que volvia loca a mas de una argentina, española y mexicana y ahora si tiene alguna cita y llega con esas rosas ni quien le diga que no, las rosas estan preciosas.

    A Rocio ya la conocia en las fotos que habia puesto.

    Saludos y :beso: a todos.
     
  5. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    :52aleluya:
    hola chicas y chicos saludos:52aleluya: aqui reportandome de nuevo, esto avanza muy rapido, nomas se ausenta unos dias uno y se queda atras, bueno en mi opinion Anamary, Diana, Filo y la hija de Filo en la primera foto porque aparecen cuatro.:eyey:
    Con la novedad que a mis pequeños geranios ya les salio su primera hojita verdadera y las plantitas miden pasado un cm. ¿ cuando debo transplantar ?
    de cuatro que habian germinado ya nada mas me quedan dos porque han tenido varios accidentes y dos no lograron sobrevivir.
    :atencion-atencion:
    Envio saludos a Filo, Rocio, Rocio Gema, Europa, Girasol, lahijadelviento, Pucca,Puka, Fabian, Anamary, Jlnadal y todos los demas.:5-okey:
     
  6. Adivinaron todos!!!!!

    Como hicieron???? por la letra? O son medio brujitos jajaja??

    Me encanto eso de hacer la foto grupal, asi que Estela, Rocio Gema, delfin y todos los demas vayan agregandose, no sean timidos.

    Fabi esas rosas son para nosotras? te quedaste corto me parece, somos unas cuantas. Estas Igual que el dia que te conoci, solo que no tenias el sombrero, eso me despisto :11risotada:

    Delfin, todavia es muy pronto para trasplantar si recien salieron las primeras hojitas verdaderas, yo esperaria un poco mas para que se fortalezcan las raices.

    Bueno, besitos para todos!!!
    Di
     
  7. Rocío Gema

    Rocío Gema Rocío Gema

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, España
    Delfin, Filo siempre habla de su hijo, el cantante. A ver, piensa. Yo creo que no lo has leído todo detenidamente. Frio frio.
     
  8. Rocío Gema

    Rocío Gema Rocío Gema

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, España
    Pero es que yo no domino el photoshop. No sé extraer la foto y añadirle mi parte.
     
  9. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Hola a todos :happy:

    Caramba que lindos se ven todos los valientes de este grupo!!! Felicidades! :happy:

    Me imaginaba a Pelargonium como un señor altísimo, de unos veinte años más, y muy muy delgado :11risotada:

    A Rocío la conocía de mucho antes, siempre tan linda y simpática :beso:

    Y las amigas argentinas son todas amorosas y lindas también, aunque la verdad es que casi no les distingo el rostro, soy muy piti :icon_rolleyes:

    Ey! que te faltaron las hermanas chilenas!!! :11risotada: :11risotada:


    Delfin
    , felicitaciones por tus bebés geranitos! Has como te dice la hija del viento, déjalos crecer un poquito más :happy:

    Rocío Gema, tampoco sé cómo unir fotos a otras, terminaría echándola a perder y borrando todo después de varias horas tratando de hacer algo bonito... decente... más o menos aunque sea. Si no, con mucho gusto te ayudaba ;)

    Muchos cariños para todos, todos , todos.
     
  10. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Perdon Girasol tienes razon y no solo Chilenas sino de cualquier pais.

    Rocio Gema y Girasol si gustan envien su foto por mp y yo las adjunto.
     
  11. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Pelargonium..... esta es la verdadera foto, recuerda... yo andaba comprando un sombrerito ... y tu te sacaste la foto solo :desconsolado: :desconsolado: sorprendido: :meparto:

    2103545331_f9620e1a6c_o.jpg
     
  12. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    O jojojojo!!!
    pero que gente exagerada de elogiarme tanto jejejeje

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Y lo peor que nada que ver pq soy comuncito, comuncito! Y de verdad! :icon_rolleyes:


    Te gusto Pucca el de las rosas, eh!!:11risotada: :meparto: jejejeje

    Vamos, hagamos "la foto de fin de año del hilo de geranios"...agréguense!!!;)

    Ya que no nos podemos juntar de verdad, así tenemos un recuerdito!:happy:


    Delfin!
    Buenísimo lo de las semillas!
    Espera para transplantarlas que tengan varias hojas.
    Yo tambien tuve accidente....pise el semillero y salieron todos volando... (de nuevo...ya me habia pasado antes grrr!)
     
  13. rosalinda

    rosalinda el sol siempre está

    Hola !!:razz:

    Asi que estamos mostrando la carucha???
    Pelar, me parece que sos un poco coqueto, te gusta mantener la intriga!

    El viernes fui al vivero con una amiga. Al dueño le reclamamos un regalo ( porque nos enteramos que a otra amiga cuando le hace un envío, le manda una planata de regalo) A mi me ofreció una alegría del hogar doble. Le dije: no,no... se la cambio por un malvón-geranio. Elegí uno blanco. Así que la próxima les muestro fotos!
     
  14. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Lo decís por el sombrerito, no?

    Pero no es mío...me lo prestaron para la foto...:11risotada: :meparto:
     
  15. Hola a todos, como han escrito y como se han divertido :smile: con las fotos, que buena idea hacer una foto gigante con todos los que entramos al foro, para alguien que lo sepa hacer, yo no me ofrezco porque no lo domino, en algun momento aprenderé porque me gusta, me sorprendió que hayan adivinado quien es quien, la verdad que nadie se equivoco para mi que se pusieron de acuerdo :11risotada:
    El día de la reunion conocí a Diana y es un amor de persona, cálida, agradable y atenta .A Filo ya la conocía, pero podria decir que de vista, ahora que tuve la oportunidad de conocerla me pareció una persona muy atenta, predispuesta a ayudar, y tambien cálida, fue una preciosa reunion, me da pena no poder conocernos todos, porque tengo la sensacion de que todas son asi

    De las semillas que me regalo Fabi solo dos siguen en pie, una de cada especie, me di cuenta que la germinación es la etapa menos dificil lo que si me resulto dificil es mantenerlas vivas, aunque les parezca mentira creo que haberlas regado por inmersión se me pudrieron porque no tenia experiencia y creo que las pobres se inundaron, asi que para las proximas optare por mi sistema que es con cucharita

    Bueno les mando un fuerte abrazo para todos :beso: :beso: :beso: