Hiedras: ¿cómo engancho la yedra aquí?

Tema en 'Hiedra' comenzado por amapola29, 12/9/09.

  1. acabo de poner esta red para que el vecino no se queje de que la hiedra se mete en su parcela, pero ahora como la engancho?? espero vuestras respuestas ya que estamos ahora mismo liados con el terrenillo... ahora vendré a ver que me decís.
    saludetes y mil gracias.
     
  2. Re: ¿como engancho la yedra aquí?

    la imagen!!!
    [​IMG]
     
  3. Re: ¿como engancho la yedra aquí?

    Vaya vecino que tienes, no te deja que se meta la hiedra???Venden unos alambres de color verde,ve cojiendo los tallo a la valla y atalos con alambre.luego los tallos pequeños enredalos sobre los primeros y los tendrás por dentro me explico.Saludos¡¡
     
  4. Re: ¿como engancho la yedra aquí?

    ok, da la casualidad que tengo cable verde!! yupi! así que manos a la obra.... ya te cuento, mil gracias!
     
  5. Re: ¿como engancho la yedra aquí?

    otra pregunta que me acaba de surgir... la enancho por arriba, por abajo o por el medio???
    [​IMG]
     
  6. Re: ¿como engancho la yedra aquí?

    Si, mas o menos, ten en cuenta que van aser los pilares de los futuros tallos.Saludos
     
  7. Re: ¿como engancho la yedra aquí?

    jajaja,si pero que no me has respondido! entonces la engancho por arriba? he puesto un dibujo de como lo engancharía por arriba, por el centro o por el medio... entonces para arriba par que los futuros tallos caigan para abajo? lo que no quiero es que se vayan al lado del vecino claro...
     
  8. Re: ¿como engancho la yedra aquí?

    Si te he respondido.Eso tu veras la forma para que no le caiga al vecino,tienes que hacerlo, para que te cubra toda la valla,luego cuando te crezca le podas las puntas.Saludos¡¡
     
  9. Re: ¿como engancho la yedra aquí?

    muchas gracias!!! pues ya está...
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Re: ¿como engancho la yedra aquí?

    Muy bien te ha que dado perfecta.Me alegro haberte ayudado.Saludos¡¡
     
  11. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: ¿como engancho la yedra aquí?

    Amapola, presiento que vas a seguir teniendo problema con tu vecino. La hiedra es super invasora, en cuanto empiece a "tirar" fuerte, no vas a tener ni tiempo de podarla de lo rápida que va...

    No es por jorobar, pero yo las sacaría directamente...y quizá podrías poner algunas otras plantas que crezcan un poquito en altura...

    Lo siento, pero si esas hiedras tiran bien, creo que se van a meter hasta en el baño de tu vecino...

    :beso:
     
  12. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: ¿como engancho la yedra aquí?

    ¿porque no pones la malla esa verde al reves por la parte de afuera y asi te quedara la reja metalica de tu lado?
    asi puedes colgar la yedramucho mejor y cuando este bien llena si le molesta a tu vecino que ellos vayan cortando lo que les moleste,quizas al verla bien guapa tambien la cuidan de su lado, esta es simplemente otra opinion, saludos majos
     
  13. Re: ¿como engancho la yedra aquí?

    si, la verdad es que estoy segura de que cuando alcance una altura va a sobresalir por arriba y se irá a su terreno... no puedo poner la malla al otro lado porque es "su" lado... y paso de preguntarle si le importa que se la ponga... yo la pongo así y el día que me diga algo, en primavera seguro que lo dice, pues la quieto pongo un seto yfuera... pa que discutir! va un baboso, jeje!
     
  14. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: ¿como engancho la yedra aquí?

    Esas si son ganas de jo......... de su vecino.... yo tengo un Clerodendro en una reja metalica parecida a la suya y la matica se dio la crecida de su vida y se a tomado gran prte del lado del vecino, gracias a Dios mi vecino es todo un perosnaje no protesta es mas le gusta y cuando le estorba un poquito el mismo poda su lado incluos en una ocasion llego a estar mas bella de su lado que del mio..... :smile: