Ya pueden subir a mi terraza

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactusero colombia, 2/5/12.

  1. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Preciosa tu terraza!! :ojoscorazon: Qué bien cuidada!
    Tienes una colección impresionante. Enhorabuena! :5-okey:
     
  2. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué belleza Héctor todo te quedó de maravilla, una colección espectacular, Felicidades!!!!
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que belleza!!!!ni hablar de limpieza y prolijidad, y si no, preguntarle a tu espalda!!!:11risotada: tus cactus, maravillosos y verlos así, me encantó!!!
     
  4. :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:

    Me quedo sin palabras, eres mi ídolo cactusero y quiero llegar a cuidar una colección tan hermosa y completa como la tuya algún día.

    Te acompaño en el dolor de espalda, quedé igual este festivo trabajándole a mis cactus epifitos y luchando contra la cochinilla :icon_evil:

    Te dejo muchos de estos :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
     
  5. martinianomex

    martinianomex

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    México, D,F.
    ya me imagino las horas que pasaras en tu terraza disfrutando de esas bellezas, felicidades cactusero.
     
  6. jcasco

    jcasco

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Managua, Nicaragua
    Esta SUPER to coleccion! cuanto tiempo tienes de tenerla? Sobre tu comentario de poner muchas fotos yo digo que pongas mas! Me encanta ver fotos de cactus en el foro!!!!!!!!!!!!!!!:5-okey: Saludos desde Nicaragua!
     
  7. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    que maravillosa coleccion, tendrian cochinilla pero no se les nota lo que queda claro es que estan con un manos verdes, gracias por ponerlos, y me pasare un par de veces para mirarlos tranquilamente.
     
  8. Veraa

    Veraa

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México.
    Wooow! :sorprendido: como te das tiempo para atender tanto cactus :sorprendido: tienes unos enormes la verdad ahi me pasaria todo un dia admirandolos :mrgreen:
     
  9. :envidia2: Héctor, como ya le dije a CHDOS, si existe vida después de la muerte, espero sea en tu terraza!!! :11risotada: Abrazo kamarada :5-okey:
     
  10. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Esa terraza te ha quedado de lujo. Menuda colección tienes.
    Felicidades!
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Y ahora pienso yo... porque hay que esperar al cielo?, si hay se puede colocar una tumbona y descansar la espalda, recreandose en toda esa belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Cactusero Colombia, esa coleccion habla de años y amor, enhorabuena por haber llegado a tu sueño... auque seguro te falta algo :11risotada: somos asi...

    un beso
     
  12. Perdónenme por no responder uno a uno sus mensajes pero los últimos 3 días tuve trabajo por montones.

    A todos, muchísimas gracias por sus generosas palabras para con mi terraza y para con mis pinchudos.

    :abrazote:
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Que bueno que tengas trabajo ...
    y las gracias a ti, por permitirme entrar en tu lugar especial :5-okey: :beso:
     
  14. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    creo que te gustan lo cactus, cierto? jeje

    muy padre!
     
  15. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Vaya terraza mas bonita en la puerta tengo una furgona para llevarme todas tus macetas me encantan.:5-okey: