Urracas en mi huerto: ¿qué hago?

Tema en 'Pájaros' comenzado por grinich, 25/5/10.

  1. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    una taser... despues comes pajaritos fritos
     
  2. Re: URRACAS EN MI HUERTO

    Sino funcionan los CDs pegales un perdigonazo y problrma solucionao.
     
  3. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    Si es una pareja y andan metidas en un cipres es que tienen el nido en el.
    Lo que si te hacen es espantar los gorriones y ratoncillos. Aunque eso tambien lo hacia el gato. jajajajaja

    Un saludo

    Alvaro
     
  4. s5jar

    s5jar qué peste, qué peste

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    como ya te han dicho, las picarazas son muy listas y son ladronas, les atre lo brillante.

    yo e visto picarazas molestar a los gatos y a perros mientras dormian o descansaban por puro gusto y a una la vi llevarse delante nuestra en una terraza una cucharilla de café (digo yo que no tendria para dar vueltas al suyo en casa :meparto: )

    lo de la escopeta es buena idea aunque no la comparto, pero si te animas afina bien al cuello o cabeza porque son muy duras y con un perdigon no la matas. (almenos que no estes a un par de metros jeje)

    en fin, creo que hasta que no se aburran y cambien de sitio poco tienes que hacer, mas que comerte las plantas te removeran en la tierra en busca de lombrices y bichos.

    saludos, juan

    pd: quizas les gusta los cd´s que les has puesto, prueba con alguno de dantes "el baile del pañuelo" o alguno de jordi dann "la barbacoa" jejejeje
     
  5. Re: URRACAS EN MI HUERTO

    Joder Grinich, si no te han hecho nada ni creo que lo hagan, déjalas vivir en pazy disfruta de los destellos de su vuelo, observa cómo vuelan antes de decidir cargártelas, seguramente cambiarás de opinión. Tienen un vuelo totalmente personal
     
  6. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    joo Caballoloco...........:icon_redface: :icon_redface: no veas como me lo dejan de sucio....son malillas, malillas, y más malillas:11risotada: :11risotada:
     
  7. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    mira con el baile del pañuelo a todo volumen tienen q espantarse fijo... o con la tamara esa del no cambié