Urracas en mi huerto: ¿qué hago?

Tema en 'Pájaros' comenzado por grinich, 25/5/10.

  1. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Tengo dos urracas que van y vienen, me traen de todo lo que pillan son unas cochinas.....uffffffffffff por fava unaq ayudita........ que hago?

    Gracias de antemano.

    Un abrazo
     
  2. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    joo no me contestais.......?:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me siguen dejando regalitos....dichosas urracas!!!!!!!
     
  3. Re: URRACAS EN MI HUERTO

    Puedes colgar CDs de un hilo asi cuando el sol se3 refleje en ellos y el viento los haga jirar, las hurracas se asustaran. :5-okey:
     
  4. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    Gracias Payes, pero....no les asusta los CDs,:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    weno mientras solo sea eso y no piquen la fruta... consigue un gato
     
  6. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    Como dice Aloxis mientras no se te coman todo, como me hacen a mi con las cerezas los tordos y las aqui llamadas, picarazas (urracas), eso si que es un problema que a la quye te descuidas te han limpiado los arboles de cerezas, olivas y en general todo lo que pillan, pero bueno, hay que aprender a convivir con estos incordios, suerte

    Respondiendo a lo del gato, como tengas un huerto un poco grande necesitaras, pienso yo, varios gatos, por que otra cosa no tendran pero espabiladas son un rato y un gato en un espacio amplio les hace cosquillas.
     
  7. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    Gracias a todos, estoy que muerdo......las he visto meterse en un cipres que tengo en jardin, las muy canallas..!!!!!, bueno muchas gracais de nuevo y si alguien sabe algo milagroso que me lo cuente:11risotada: :11risotada:

    Besazos
     
  8. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    hombre si tiene una hectaera hara falta una manada de gatos... no se trata de q las cace, con q las urracas vean q por ahi ronda un gato dejan de acercarse...
     
  9. Re: URRACAS EN MI HUERTO

    Y luego ¿qué haces con el gato?

    No sabría decir que es peor :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    Eso digo yo...que hago con el gato?:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    JEJEJE lo de que hacer con el gato es otro problema, pero de momento lo de las urracas estaria solucionado.

    Te lo digo por experiencia, las urracas son muy listas, demasiado.
    Ya te digo el Aragon les llamamos siempre picarazas, por algo sera, por que son muy picaras. Saben cuando tienen que ir a dar mal este o no este el gato, la misma presencia del gato las asusta los primeros dias luego nada de nada, por lo que se necesita un gato o gatos mas listos que ellas. La verdad es que es una plaga, hacen muchisimo daño a los cultivos y cada vez hay mas¡¡¡¡
     
  12. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    como q q haces con el gato? tenerlo... no se yo tengo un gato, no tengo q hacer nada con el... darle de comer y de beber nada mas... y rascarle la barriga cuando al señor le parece claro...

    otra opcion es un cacharro q los espante, hay aspersores q se activan con el movimiento, cuando la urraca aterrice zas! chorraco de agua...

    http://www.contrabichos.es/ahuyentador-animales-spray-p-6561.html?cPath=997

    y como ultima opcion q yo no recomiendo, q quede claro, una escopeta
     
  13. kokintarasco

    kokintarasco

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    uruapan,michoacan,mexico
    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    ta chido eso de la escopeta
    yo me daria gusto
    dale que dale, aunque sea con una resortera
    y ya probaste con un espanta pajaros pero que si asuste
    :5-okey:
     
  14. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    si no te hacen daño en el huerto dejalas, pero si hacen daño :metralleta: :metralleta: :metralleta: problema terminado ... saludos
     
  15. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: URRACAS EN MI HUERTO

    Daño daño.... bueno me lo ponen todo sucio, traen restos de comida, traen pajaritos muertos....... de momento no se han comido nada (tampoco hay mucho) no me han picoteado las hojas...pero no las aguanto..por fa:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: una ayudita...... alguien da más???????????:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    besos para todos y miles de gracias