Ayuda con identificación

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Chaac, 21/11/09.

  1. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Hola, soy novato en esto de los cactus, por eso recurro a ustedes para ver si pueden ayudarme a identificar unos cactus que tengo:

    este es el primero:

    https://img80.***/img80/2372/imagen008ds.jpg
    By , shot with 5300 at 2009-11-20

    Este es el segundo, este es curioso porque tiene más de treinta años, mi bisabuela lo compro ya en el letargo de su vida, tiene más años que yo!!

    https://img340.***/img340/8066/imagen003wo.jpg
    By , shot with 5300 at 2009-11-20

    Este otro no tiene tanto


    https://img340.***/img340/6563/imagen002im.jpg
    By , shot with 5300 at 2009-11-20


    Por otra parte les presento una variedad que si conozco y muy seguramente muchos de ustedes:


    https://img340.***/img340/7541/imagen004b.jpg
    By , shot with 5300 at 2009-11-20

    Espero me puedan ayudar, se los agradecería. Saludos.
     
  2. 1.- Strapelia

    2.- aporocactus

    3.- mammillaria elongata

    Puede ser?
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    de acuerdo con Merce. Muy lindas plantas.
     
  4. Muy bonitas el aporocactus esta impresionate.
    Saludos
    Anna
     
  5. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola chaac:52aleluya:
    las ultimas parecen lophosphoras, saludos.:5-okey:
     
  6. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Chido se Hikuri :5-okey: , cuidelo bien. Saludos.
     
  7. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Muchas gracias a todos, no pensè que me fueran a responder jeje, ya saben como soy novato siempre uno espera el comentario, "porqué no te lees este post antes de preguntar".