Fotos de mi terraza pequeñita, en Valencia

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Elena08, 25/10/08.

  1. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: La terraza de Valencia

    Remo, ni te imaginas que perfume tengo en toda la casa :ojoscorazon:


    [​IMG]

    Porfa, mirad el post anterior, que tengo muchas preguntas y al subir este me temo que pase desapercibido.
     
  2. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: La terraza de Valencia

    Hoooolllaaaa, ¿hay alguien ahí?.

    Plis, necesito asesoramiento cualificado sobre estas duditas...:(
     
  3. Re: La terraza de Valencia

    ¡¡¡Monisimas las azucenas Elena!!! :ojoscorazon:

    Edito una vez leido post anterior:

    La Ajuga sacala a algún rincón donde este a la sombra a horas máximas de insolación. Es normal que vire a verde algo, lo que ha sufrido es un virado excesivo, pero se recuperara, no te preocupes.

    Los sedum no sufriran por el sol.

    La petunia creo que la ha cascado. Y la otras necesitaran luz para que no elonguen.

    La saponaria la tengo en semisombra, pero no sé que variedad es, así que mejor te diga celna.

    La rubeckia si la ves crecer para fuera. Vigila el tamaño por que necesitara un cambio a una maceta mayor.

    No sé si me dejo algo. Si es así insiste...

    Te dejo unos iris :beso:

    [​IMG]
     
  4. Re: La terraza de Valencia

    elena :icon_redface: , siento no haber visto tus preguntas...
    la petunia "blanca" creo que no te funcionará, a mi me ha pasado con varias que se han quedado así y parece que no van, preguntando en el foro me han dicho que ha podido ser defecto de semillas...???

    las demás pínzalas, así se ramifican más. La saponaria es la oficcinalis, es la primera vez que la siembro.
    espero que sigan para arriba.

    el esqueje de gaura que me mandaste no ha sobrevivido :( , pero no importa porque el domingo encontré una gaura en el vivero y baratísima :happy:.

    A ver si tu tienes más suerte.
     
  5. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: La terraza de Valencia

    Por cierto LLosona, ¿tu no abrirías un hilo con fotitos de esas cosas tan bonitas que debes de tener por ahí...?

    Celna,¡qué mal me sabe qu no cogiera!. Era muy chiquitujo :icon_redface: . Si ya la tienes pues nada, pero había pensado mandarte otro esqueje, aunque fuera sin raíz, más aseao. :icon_rolleyes:

    ¿te gusta este geranio?

    [​IMG]

    o semillas de los pensamientos mini naranjas...a ti las crasas y cactus no te van, ¿verdad?
     
  6. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: La terraza de Valencia

    Ya lo dice la cancion : "Valenciaa,,!! ,, es la tierra de las flores de la luz y del amorrrr"!!!

    preciosas, me encantan, muy bien ELENA 08
     
  7. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: La terraza de Valencia

    "La millor terreta del mon" ;)
     
  8. Re: La terraza de Valencia

    elena :beso: , no te preocupes, ese geranio es precioso pero ahora ya no me cabe ni un alfiler en la terraza, pero si descubro :topsecret: que tienes otra planta que me gusta demasiado y no tengo ya te la pediré :smile:
     
  9. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: La terraza de Valencia

    Hola elena, me he estado dando una vuelta por tu terracita de Valencia..... que preciosidad de azucenas chica y el geranio :ojoscorazon: :ojoscorazon: a mi si que no me importaría que me mandaras un esquejito :smile: ......

    Eso, eso que nos enseñe su jardín, que se lo tiene muy guardadito......:eyey: :eyey:
     
  10. Re: La terraza de Valencia

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ¡Algo haré a petición vuestra!
     
  11. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: La terraza de Valencia

    No conocia yo esta terracita tuya, sin duda, tiene la frescura que te caracteriza :5-okey: , me encanta ;) . Se nota que tienes un don para las plantas ¡estan preciosas!. ¿Y esas azucenas ?, ¡hay yo tuve el año pasado pero se perdieron !.

    Llosona, me uno a la aclamacion popular ¡queremos verla !
     
  12. Re: La terraza de Valencia

    Vamos a ver, no os ilusioneis. :icon_rolleyes: En mi casa no hay una terraza o balcón muy bonito, por que:
    1.- no existe como tal: solo hay ventanas y un corredor de madera antiguo. Las primeras no tienen goteo, por lo que suelen tener flores de temporada: violas o surfinias.
    El corredor al ser techado, me sirve para situar esquejes, bandejas, plantas exóticas para mi clima en sus primeras etapas(cítricos que me han regalado, sucus y cactáceas de mi hijo pequeño), probar variedades, podas, ... resumiendo hay un popurri que sufre variaciones muy a menudo. Para colmo, esa fachada todavia no ha sido recuperada y terminada, así que para fotos anda. :11risotada:

    El jardín es otra historia.

    De todas formas, ahí van las fotos del aenio que ya tendré que situar en otro sitio viendo su megacrecimiento y del cactus bajo los cuidados de mi hijo. ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: La terraza de Valencia

    No sé cual elegir ¿este:29cejas: ?, ¿este :vamos: ? o ¿este:68comercubiertos:?

    O sea, queremos ver ese jardín.

    ¿Cómo es que sigue tan verde el aeonio? ¿le da el sol?. Los míos están cada día más oscuros.

    El cactusín es un poco ridi, pero se acaba poniendo muy bonito. :icon_redface: .

    Luna , gracias, es que has estado mucho tiempo desaparecida y te has perdido algunas cosillas.

    Cris, mándame tu dirección por mp y te mando un esqueje del geraneo que ya tiene un montón de raíces.

    Celna, me sabe fatal lo de la gaura, con todo lo que me mandaste tu. :icon_rolleyes: Por favor, no dudes en pedirme más cosas si ves algo que te guste.
     
  14. Re: La terraza de Valencia

    ¡Concho Elena, he tenido que sacar las fotos, reducirlas, subirlas y cuando vuelvo estas pataleando!

    Aquí lo teneis :11risotada:

    El aeonio está verde porque lo puse al lado de un geranio para protegerlo si bajaba la temperatura y en un mes lo ha cubierto. Lo tengo que cambiar de sitio prontito para que le de el sol.

    ¡No veas la ilusión que le ha hecho a mi hijo ver el cactusin y sus otros mini-cactus en tu hilo! ¡Puedes estar tranquila que los cuida muy bien! :icon_cool:
     
  15. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: La terraza de Valencia

    Y por cierto, tu casa también tiene un pinta estupenda. :ojoscorazon: