Matucanas

Tema en 'Matucana' comenzado por JCNalvarte, 11/7/14.

  1. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru
    hola amigos
    disculparan por la ausencia creo por dos años :smile: , y a manera de disculpas les presento mis matucanas que ya han floreado despues de mucho tiempo de espera y algunas infiltradas.
    espero les gusten.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Mi ausencia se debe porque me pico el bicho por otro hoby que igual de apasionante como los cactus : la acuariolifia, ciclidos americanos :5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Muy bonitos tus cactus:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y cuantos tienes, felicidades:5-okey:
     
  3. Rebienvenido al foro, amigo.

    Me encantan las Matucanas y las tuyas están de lujo, felicitaciones.
     
  4. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos Paisano........Un placer saludarte.....mis felicitaciones por todas tus bellas Matucanas floridas........encantadoras............
    Te reitero un abrazo a la distancia.........;)
     
  5. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
    saludos JCNalvarte, he aqui una prueba de que los cactus no tienen verguenza, los tienes preciosos, sim embargo no te puedes imaginar lo que les perjudica esas macetas transparentes, es malisimo para las raices por que les da la luz solar,asi que si los tuvieras en macetas opacas se desarollarian mucho mejor.:5-okey:
    p.d. solucion muy facil compras unos botes de spray negro y pintas las macetas.
     
  6. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Chidos tus ejemplares, yo también tengo el gusto por las peceras, pero ami me gustan las plantadas.
     
  7. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Magnificas matucanas, son increibles. Es muy bueno tener varios hobbys asi uno descansa de uno pasandose al otro.
    Salu2 Pepe.