Venta de plantas acuáticas en Aldi: cuatro variedades

Tema en 'Dónde comprar plantas acuáticas, nenúfares y estanques' comenzado por thejvb, 12/3/12.

  1. thejvb

    thejvb deseando tener + plantas

    buenas foreros como ya dice el titulo van a salir para el proximo jueves dia 22-3-12, hay 4 variedades pero no pone cuales son solo salen las fotos salen a un precio de 3,49 aver si alguno a visto lo mismo y sabe que variedad son
    saludos y gracias
     
  2. Feredme

    Feredme

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Albacete, España
  3. thejvb

    thejvb deseando tener + plantas

  4. Feredme

    Feredme

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Albacete, España
    Re: plantas acuaticas en aldi

    mañana en aldi!! parece ser que segun la foto incluyen cesta de plastico para plantarlos no??
     
  5. noeliamartin

    noeliamartin novatilla

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    madrid ciudad
    Re: plantas acuaticas en aldi

    Antes de nada Grache mileeeeeeeeeeeeee por la info del Aldi ayer por primera vez llegue a tiempo de comprar, en efecto vienen con cesta, canutos de ceramica el bulbo claro esta y algo de grava peroooooo insuficiente, pone que mezclada con tierra y yo estoy superpez con lo de los estanques que pogo tierra de plantas normal,arena de rio ...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    aparte repito lo que puse en el nuevo tema , que diametro y que altura hay qu poner para el nenufar blanco en la ficha no especifica mucho habla desde 0.40 hasta 2 metros, y hacer un agujero en el suelo de la terraza 2 metros me viene fatal para el techo del salon :razz: ajaja. la idea era un miniestanque
    Me urge un pokillo porque el bulbo esta nacido s.o.s
    por cieeeeeeeeeeeeeerto si lo comprais en la misma puerta abrirlo porque el mio venia con las hojas negritas un pelin y moho no se si hice bien pero lo bañe con un prducto de acuarifilia para los hongos lo mismo la he liado un pelin .
    graches por adelantaaaaaaaaaaaaaado y espero con ansia respuestas :smile:
     
  6. Re: plantas acuaticas en aldi

    Yo también eh comprado plantas hoy en el aldi y me encuentro en la misma situación, dice que hay que mezclar los canutillos de arcilla con tierra para estanques, qué tierra es esa? ami me gustaría poder poner unos pececillos... algo que no esté tratado?
     
  7. akara

    akara

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Alfacar,Granada,España
    Re: plantas acuaticas en aldi

    la tierra se compra en las tiendas de animales donde tengan peces, pedis tierra para plantas acuaticas y suele haber de 2 tipos, pues la que tenga la tierra mas finita

    creo que me unire a comprar un plantita de esas, ya q mi novio trabaja alli a ver si me manga alguna jiijjiji
     
  8. acoap

    acoap

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    La Coruña