Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo Ayer, 21:16:13   #3406
Angela Tatiana
Aprendiz de Jardinería

Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Colombianos en el foro

Yaneth, gracias.

Es verdad que el clima puede ser engañoso, pero me parece que tenemos humedad alta, por eso me daba pavor regar las orquideas, pero ahora que me aconsejaron por segunda vez regarlas más veces, me quedo con el riego 2 veces por semana y espero a ver qué pasa con ellas, pero tengo un pesar horrible de que se le haya caido esa hojita además que las tengo al exterior, y aunque no les llueve directamente, a menos que llueva "ventiado", los riegos los hago con temor de pudrición ya veremos que pasa ...

De los ranunculos este fue el único que salió adelante, de pronto algún dia me animo con más, pero está en veremos, me han parecido dificiles dificiles
No está online   Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 21:57:08   #3407
MAIHE

Mi galeria de fotos
MAIHE va por buen camino

Angela ya se por que las tenia a la intemperie sembradas, mi esposo las trasplanto a un lado de la casa en donde estamos sembrado césped....pero cuando dieron flores vi que la vinotinto, duro mas que la blanca y la rojo con blanco, alguien me dijo que hay unas finas y otras de combate yo de jardín se muy poco, ya que no tenia donde pero ahora estoy tratado de hacer algo aquí en mi finca...
esta es la blanca

y esta la vinotinto(se ve naranja pero es vinotinto oscuro)ya esta un poco fea la flor(que mala fotografa soy)

esta es combinada roja y blanca esta también feita por el trasplante hace 4 días

seran de las tuyas o las estoy confundiendo????
Antiguo Ayer, 22:48:12   #3408
Angela Tatiana
Aprendiz de Jardinería

Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración

Maihe, el primero es un Crinum, lo más seguro que sea un Crinum × powellii, está precioso yo tengo pero del rosadito.

Los otros dos si son hippeastrum, si el primero dices que es vinotinto, posiblemente sea el Royal Velvet.

La tercera foto es un hippeastrum, no se si botánico o híbrido, y no tengo idea de su nombre, pero hermoso también
Antiguo Ayer, 23:28:19   #3409
anamaria u

Ubicación: El Retiro,Antioquia,Colombia,Sur America. Clima frio de montaña 2.300 Msnm
Mi galeria de fotos
anamaria u tiene una valoración más allá de la valoraciónanamaria u tiene una valoración más allá de la valoraciónanamaria u tiene una valoración más allá de la valoraciónanamaria u tiene una valoración más allá de la valoraciónanamaria u tiene una valoración más allá de la valoraciónanamaria u tiene una valoración más allá de la valoraciónanamaria u tiene una valoración más allá de la valoraciónanamaria u tiene una valoración más allá de la valoraciónanamaria u tiene una valoración más allá de la valoraciónanamaria u tiene una valoración más allá de la valoraciónanamaria u tiene una valoración más allá de la valoración

Angela, los ranunculos están hermosos, no los conocía, la Restrepia, yo las tengo sembradas en pino pátula menudito en trocitos como de 1.5 cm con un poquito de carbón menudito también y encima, musgo vivo, les encanta, yo las riego casi diario pero con aspersión, la materia con cascajito en el fondo para que drene muy bien, también se dan bien en un pedacito de sarro.
Está online ahora   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación