Naranjos y limoneros: su crecimiento se ha detenido

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cítricos' comenzado por Rodriguez28, 15/2/13.

  1. Rodriguez28

    Rodriguez28

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Saltillo, Coahuila Mexico
    Hola a Todos!!! el año pasado germine algunas semillas de naranja y limon exitosamente, al salir las primeras hojitas las pase a tierra y continuaron su crecimiento (muy lentamente diria yo), ahora, a principios de este año, su crecimiento parece haberse detenido por completo, he checado en internet al respecto pero no encuentro nada relacionado con esto... Es normal que se detenga el crecimiento durante tanto tiempo (casi 4 meses), Agradecere TODA la Informacion que me puedan proporcionar, Gracias!!!
     
  2. J.Azabara

    J.Azabara

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Naranjos y Limoneros ...

    De dónde estás tu no sé, pero supongo que en el hermisferio norte, en invierno paran de crecer, como la mayoría de los árboles. Pero en méxico no sé..
    Al menos he ayudado a que el post no se vaya para abajo ya que me interesa saber que les ha pasado
     
  3. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: Naranjos y Limoneros ...

    Estos árboles tienen dos fechas en que crecen rápido, marzo-abril y final de agosto, pero lo habrás de injertar si quieres que te den fruto, de semilla no se sabe que saldrá, aunque a lo mejor tienes una variedad nueva de mucho valor jejeje
     
  4. Rodriguez28

    Rodriguez28

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Saltillo, Coahuila Mexico
    Re: Naranjos y Limoneros ...

    Muchas Gracias!!!