Dia 13 de Enero, KD Murcia, visitas viveros y compras raras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 22/12/06.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    astrophytum yo visité además de Espinosa un vivero muy grande en San Pedro del Pinatar que si vende al por menor... he ido varias veces

    Saludos
     
  2. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)

    Ozú que madrugón, pero creo valdrá la pena.
    Sobre el transporte como ya hablamos en el Botánico, tengo dos plazas libres para otros compañeros que lo necesiten.
    Estaré al tanto de vuestras informaciones...:5-okey:
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    ke vallan 2 conductores en cada coche. Se adormeces 2 horas y com nuevo
    La gasolina y comida a partes iguales como hacemos habitualmente y si no hay plazas sufis pues el tren es muy eco y comodo,
     
  4. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Bueno, pues yo también repito mi mensaje:

    "El Portajo" centro de jardineria nuevo en Aguilas:

    unas 60 especies de cactus de todos los tamaños, el dueño no ha explicado más, de momento tiene plumerias. No me ha dado nombres.


    Si puedo os hago foto del lugar pero no es necesario porque está pegadito a la carretera, en los Arejos, y se ve perfectamente. Es grande.

    No sé si dejan hacer fotos, si puedo mañana voy con la cámara para que veais lo que tiene y como es.

    Un saludo.
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Me cortan internet datamovil y vosotros igual de parados pero con conex.
    Ke yo no kiero mandar :smile:
    ¿ke pasa estais ke ya no kereis ¿ pues yo sigo ...
     
  6. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Hola Anvitel, como ya te comenté, me es difícil seguir tus conversaciones, los antiguos parece que te entienden, a mí me cuesta, repito os puedo ayudar en algo?...;)
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    esodigo yo os puedo dar el empujon para rematar la KD ¿ porke vega, megu, adolfo se callaron como si asomara el lobo y mutis ,.. no lo entiendo.
     
  8. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Yo ire, pero soló estare el día 13. Ire en coche desde Castellón (la combinación de tren a Murcia no es buena para esas horas)
    ¿Si alguien se quiere venir conmigo? Que hable ahora, o calle para siempre ( jeje)

    Hasta pronto.

    PD.- Mi coche no tiene música y yo fumo, advierto :happy:
     
  9. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Yo de momento creo que voy, a ver si me podeis acoplar en algun coche :52aleluya: FELICES FIESTAS
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    porke vega, megu, adolfo se callaron como si asomara el lobo y mutis.. no lo entiendo

    ¿Que no lo entienes? :11risotada: no me lo puedo decreer... ¿por qué no has dado tú la cara? ¿porque esta vez no se ha metido contigo?

    No sé los demás, Adolfo no se mete nunca aquí, así que qué tontería es esa de que se calló si nunca dice nada, ni que tuviéramos alguna obligación de escribir o dejar de escribir.
    megu ni idea...
    y yo por varias causas:
    No me quiero volver a cruzar con alguien que me insulta cada vez que escribe detrás de mí. Insultó también a Adolfo en otro mensaje, pero se conoce que se arrepintió de las tonterías que dijo y por la mañana lo había borrado, o le dio miedo que Adolfo lo leyera, no lo sé.
    2. Ya dije que organizar no me gusta, así que cuando termine los contactos con Lodé y el campo de golf, no hago más.
    Lodé nos recibirá de mil amores y veremos su colección el sábado por la tarde si nos viene bien a todos, la venta de sus cactus hay que esperar a primeros de enero para confirmarlo, pero lo da por hecho (Dragho me comentó las maravillas que vio hace un mes y los precios, así que merece muy mucho la pena esa visita).
    Ahh, el vivero que me recomendo Luis Brú ya dije que lo confirmará la misma semana.

    y... anvi, nunca me subestimes porque soy muy valiente y no me callo... pero no quiero convertir esto en una batalla campal.

    besos, vega
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Felices fiestas, Antonio, que no te vi.

    bv
     
  12. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Igualmente Vega que te lo pases fenomenal :5-okey:
     
  13. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    vamos a ver....vamos a ver....:enfadadote:

    vega ya lo ha dicho hace un momento.
    Yo ¿qué no hablo? :sorprendido: pero si llevo todo el post sin callarme.... :sorprendido: pero he estado unos días sin conexión y otros liada
    Adolfo ya dijo en Alcalá que no venía y casi nunca habla en el foro con lo que ... no sé que le ves de extraño....
    De todas formas no sabía que había que fichar....:15piensa:

    A ver, lo que me han aconsejado: Centrarnos sobre todo en Agroideas y Lodé (gracias vega). Creo que lo que tiene montado este último es una auténtica pasada y merece mucho la pena verlo :96lelo: :ojoslocos:

    Entonces, si salimos prontito, prontito :9998durmiendo: :9998durmiendo: podemos vernos por la mañana Agroideas, para comprar. Comemos bocata en plan rápido y, por la tarde visitamos a Jöel Lodé para deleitarnos :eyey: y, si nos vende algo, pues mejor que mejor ;) Eso se puede hacer en un día.

    ¿cómo lo veis?

    Lo mismo tampoco estaría mal que, los de los madriles que ya tengamos pensado ir, que somos bastantes, nos tomásemos un cafetillo un día de estos y hablemos del tema y concretemos y nos organicemos, que si no veo que nos dispersamos...:97chiribitas:

    Pues eso, he dicho :profe:

    Besos y felices fiestas a todos
    :beso:
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    A mí me parece perfecto. ;)

    besos, vega
     
  15. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Lo mismo tampoco estaría mal que, los de los madriles que ya tengamos pensado ir, que somos bastantes, nos tomásemos un cafetillo un día de estos y hablemos del tema y concretemos y nos organicemos, que si no veo que nos dispersamos...:97chiribitas:
    Pues eso, he dicho :profe:
    Besos y felices fiestas a todos
    :beso:[/QUOTE]


    Por mí, si es por la tarde ok,:happy: