Serpiente de 1 m he visto en el aljibe: ¿es peligrosa?

Tema en 'Serpiente o culebra en el jardín, plantas, terraza o casa' comenzado por Jilguero, 24/6/06.

  1. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: ASUSTADO POR UNA SERPIENTE.

    Este año he visto por lo menos 5 serpientes diferentes, la más grande (creo que más de 1m) vivía en lo que ahora es el gallinero. Una de ellas (de unos 80-90cm) gustaba de rondar el huerto, intuyo que para beber el agua de los goteros.
    La más pequeña salió de un frutal cuando lo estaba regando y casi no podía moverse del atracón que se había pegado, intuyo que una rata bien hermosa. No la molesté, la verdad es que nos tienen verdadero pánico, huyen despavoridas en cuanto nos huelen.

    Imagino que todas serán culebras, por la zona sur de Madrid creo que no hay víboras.
    De todas formas, espero que algún día capturen al topo que me hace montones de agujeros por todas partes, me tiene el suelo totalmente hueco y el agua de riego se escapa por las galerías.

    Saludos
     
  2. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: ASUSTADO POR UNA SERPIENTE.



    Hola willito, es una verdadera lata lo de los topos. En muchas áreas se convierten en una auténtica plaga perjudicial para todo tipo de cultivo y organizan batidas para matarlos.

    Te dejo un enlace por si te interesa no volver a tener agujeros por todas partes sin tener que matar a ningún topo.

    http://tiendaganadera.com/tienda/pr...cat=0&page=1&gclid=CNLRlpay7pcCFSK1EAodwCrnDg

    Hay muchos sistemas pero el más cómodo e inocuo es este.
    Espero haberte ayudado.

    SALUDOS Y FELIZ AÑO 2009.
     
  3. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: ASUSTADO POR UNA SERPIENTE.



    Me da verguenza ajena que una persona diga con tanta impunidad semejante barbarie,NUNCA APRENDEREMOS LOS HUMANOS A SER RESPETUOSOS CON EL MEDIO HAMBIENTE??
    Que te de imprecion ,que te de asco ,hasta que te agarre un ataque de histeria por ver una pero inculcar a la gente a que tome una herramienta y MATE POR QUE SÍ A UN SER INOFENSIVO,QUE AYUDA EN EL ENTORNO ,QUE REGULA LA APARICION DE PLAGAS ,QUE TIENE TANTO DERECHO A VIVIR COMO TÚ ,ME PARECE UNA ABERRACION ,QUE GENTE COMO TU APAREZCA POR LOS FOROS Y DÉ UNA OPINION TAN CARENTE DE CONCIENCIA ES LAMENTABLE!!!,NO QUISIERA TENERTE COMO VECINO,JA,JA,JA,!!!:icon_redface:
     
  4. Re: ASUSTADO POR UNA SERPIENTE.

    pues si te da miedo una serpiente te alejas de ella, no contrates unos asesinos a sueldo para que se la carguen a ametrallazo limpio.
    que vendra la poli!!!!!:sirena: :sirena: :metralleta: :cuchillo: :9999999calavera: :demonio:
     
  5. Re: ASUSTADO POR UNA SERPIENTE.

    Yo habia oido hablar de un producto que sirve para aullentarlas creo se llamaba MIERA pero realmente no se si es por olor ( no se si tienen olfato las culebrillas) o por lo que es, solo se k aki lo ponen en cacharritos pa k no se arrimen:13mellado: mira el precio y si es barato prueba :13mellado: