Pájaros arruinan mi huerto

Tema en 'Pájaros y frutales' comenzado por jnoegonzalezgomez, 8/6/10.

  1. jnoegonzalezgomez

    jnoegonzalezgomez

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    morelia, michoacan
    Hace 3/4 años empece a plantar diversas variedades de frutales, esta temporada empezaron a producir ( duraznos, ciruelos, manzanos, etc), pero mas tardo en cuidarlos que maduren que los pajaros en comerselos. No es que se envidioso, pero ojala los pajaros me dejaran algo para disfrutar el gusto de cultivar mis frutales.- ¿ Alguien sabe como evitar la depredacion de los pajaros a los frutales?, claro sin lastimar a los pajaros.- Gracias por su ayida, quein pueda hacerlo.- J Noe Gonzalez
     
  2. Re: los pajaros arruinan mi huerto

    hola inoegonzalezgomez. :meparto: cuernos que largo, se terminaron tus problemas con los pájaros, la solución llega de mis notas, no se poner fotos. Es así pon una caña larga en la punta forma una L al revés, atas un c.d con hilo de pescar no muy largo que pase la planta y gire loco,que no se enganche de ninguna rama u hoja ten cuidado, el destello al girar asusta loros y pajaros, en el huerto haces lo mismo mas pequeño que pase la altura de las verduras , a mi me ha dado gran resultado desde hace 3 años, si veo una fruta comida miro el cd que seguro se engancho en algo y corrijo.Te deseo lo mejor y me avisas el resultado.:smile: prueba, consigue cd usados de amigos, no compres y ahorras. :5-okey:
     
  3. Re: los pajaros arruinan mi huerto

    hola riojajoven para ti también es la receta:meparto: no se olvide de controlar que sea encima o al costado de cada planta, pongan 1 y a medida que consigan cd 2,3, en cada planta y en el huerto también ,espero mañana conectarme y digan que les he sido útil,tengo 40 frutales aproximadamente y huerta, mis lechugas sin una mordida de pajaros y en el parque tengo de todas clases de ellos del más pequeño a los grandes.cariños desde Argentina.