1. :( Al parecer mi pata de elefante se está pudriendo. Alguien me puede ayudar?, pues la base ya esta aguada sólo de un lado. Tiene remedio? Le debo cortar esa parte aguada al tronco o si lo hago se muere? Que debo hacer????
    Ayuda por favor!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: PATA DE ELEFANTE PODRIDA AYUDAME!!!!!

    hola espero que alguien te pueda ayudar .La verdad es que con la mia no he tenido problemas ,la rego solo 1 vez al mes en invierno y en verano cada 2-3 semanas segun la calor o si veo que la macata pesa poco ;)
    Supongo que la podras cortar y ver si saca raices
    Un saludo y suerte;)
     
  3. lucia 24

    lucia 24

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: PATA DE ELEFANTE PODRIDA AYUDAME!!!!!

    a mi me paso
    resulta que tenia un gusano que se la estaba comiendo por dentro, asi que le arranque la corteza y la limpie toda le encontre dos gusanos, le rasque todo el agujero, la transplante y le limpie todas las raices. y aqui esta todavia, vivita y coleando
     
  4. Re: PATA DE ELEFANTE PODRIDA AYUDAME!!!!!

    ojo atiende a lucia los nematodos acaban y son de anja existen productos quimicos y biologicos que te pueden ayudar(trichoderma) lo ultimo lo quimico cuidado con la humedad:razz:
     
  5. Re: PATA DE ELEFANTE PODRIDA AYUDAME!!!!!

    :( :icon_rolleyes: Gracias por tu ánimo, espero que salga adelante.
     
  6. Re: PATA DE ELEFANTE PODRIDA AYUDAME!!!!!

    Gracias por sus consejos voy a revisarla más a fondo como me consejas, pues sólo la limpie de la superficie y quité las hojas podridas.
    Espero que se alivie mi patita.:icon_rolleyes:
     
  7. --------...

    --------...

    Mensajes:
    38
    Re: PATA DE ELEFANTE PODRIDA AYUDAME!!!!!

    a ver compa AMANHECER
    un saludo primero, sobre tu pata de elefante en donde la tienes...???