Arboles y plantas de la selva amazonica brasileña

Tema en 'Plantas de Brasil' comenzado por danianimalero, 25/8/10.

  1. ovin

    ovin

    Mensajes:
    5.070
    Ubicación:
    La Coruña, España
    Re: Arboles y plantas de la selva amazonica brasileña.

    Lo siento pvaldes, he tenido que ir a ponerme unas mechas"super super ideales" y no te lo vas a creer, he estado toooda la mañana por lo que no he terminado tu trabajo, podrias darme hasta el 2030...??? :11risotada:

    danianimalero, no te chines majete, tómatelo a broma como hacemos los de "casi" la tercera edad...ten paciencia todo llega...:beso:

    Ves ya ha llegado un buen samaritano al rescate...
     
  2. Re: Arboles y plantas de la selva amazonica brasileña.

    Hola!
    Muchas gracias JMSLC!
    Me he vuelto loco buscando flora brasilensis, y no la encontre por ningun lado, muchas gracias tio! Pvaldes nadie te dijo que te metieras a en este tema y empezaras a abasallarme, si sabes algo lo aporta, si no te callas la boca y punto, quien te dijo que te metieras en mi vida? Yo solo dije si alguien sabia algun arbol que no hubiera comentado si quisiese lo posteara, no eres quien como fastidiarme y decirme eso,tu no me vas a aportar nada, de las personas como tu paso.
    Adios!
     
  3. Re: Arboles y plantas de la selva amazonica brasileña.

    Hola!
    Una pregunta, sabeis si la Ceiba pentandra pertenece al bosque tropical húmedo de tierra firme? Por cierto, vosotros sabriais deducir el diametro que ocuparia un arbol del estrato alto? Y del estrado medio? Y el sustrato de la selva amazonica que esta compuesto por humus?
    Muchas gracias compañeros!
    Adios!
     
  4. Djburner

    Djburner

    Mensajes:
    1
    Re: Arboles y plantas de la selva amazonica brasileña.

    Estaba buscando referencias de la flora del Brasil y por eso llegué a este foro, y me inscribí sólo para decirte que eres un estúpido de poca monta. El muchacho buscaba una ayuda y listo, no ocupaba de tu impresionante creatividad para crear inclusive un estúpido cuento de 3 pesos lleno de sarcasmo.

    !CÓMO ODIO! a la gente que en un foro se pasa de inteligente mandando a buscar en Google por ejemplo. Viejo bájese de esa nube por DIOS!, no sea tan irrespetuoso con la gente que pregunta algo, si no te daba los cojones decirle tres platas y preferiste pasarte de idiota con el otro pues le recomiendo a los administradores que CENSUREN este tipo de post.

    Y no utilizo el sarcasmo para insinuar que me pareciste PATÉTICO!. Y nada de acuerpar o justificar este tipo de trato a otros foreros señores. Es irrespeto del más puro, y una comunidad se construye de todos, vivillos como este que en lugar de responder u orientar se ríen y humillan, como también de gente que hace una pregunta en el lugar que le pareció más adecuado.

    Vayan y sigan perdiendo foreros por este tipo de respuestas que no aportan nada y su único objetivo es el de humillar a una persona con un genuino deseo de hacer algo, y que preguntar en un foro afín es una forma muy válida de hacer reserch. Les recomiendo una censuran fuerte contra este tipo de respuestas, inmediata y contundente, sino van a tener mucha gente como yo que salgo completamente asqueado de este forero y le hago la cruz al foro en general.

    Suerte genio.