Fotos de gladiolos y otras flores

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por javril56, 2/8/08.

  1. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: Mis demas flores

    Gracielas que bonito lilis :ojoscorazon: :ojoscorazon: esperaremos tus fotillos:beso:
     
  2. rosalita

    rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz

    Mensajes:
    247
    Re: Mis demas flores

    :52aleluya: bueno felicitaciones american son realmente hermosas hayyyyyyyy si pudiera tenerlas asi una cosa ? el sustrato tiene mucho que ver no? por que en verdad les pones algun fertilizante o algo por que mi lilium salio la vara larga y despues una sola flor y hay otros que tiene la vara corta y muchas flores me aclaran eso? grax y una vez massssssss:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que hermosas.-
     
  3. Re: Mis demas flores

    nita_peig ........ javril56....muchisimas gracias por los elogios....:razz:

    es el primer año que tengo este tipo de narcisos....y he esperado mucho tiempo para tenerlos.......
    y al comprarlos no sabia de que especie era cada una....este fue un verdadero regalo que me ise a mi misma y con gusto la comparto con todos ustedes....
    saludos!
     
  4. Re: Mis demas flores

    albert..........

    tus plantas son una belleza......felicitaciones

    :ojoscorazon:
     
  5. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: Mis demas flores

    Muchas gracias lilitu por habernos deleitado con esas maravilla esperamos mas de sus flores,igual yo pondre mas ya se acercan las de verano para mi un saludo a todos
    :beso:
     
  6. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: Mis demas flores

    Holaassss aqui les enseño estas nuevas
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Re: Mis demas flores

    Javril es que me encantan, que son? variedades de rosas de las simples? Ay que horror que novata soy, dime que son. Ya ví son begonias, los acercamientos me destantearon son preciosas
    Cariños y felicitaciones, me parecen divinaaaaaaaaaaaaaaas
    Elena

    Albert, tus fotos maravillosas como siempre y exóticas según mi perspectiva. Ya ves que soy medio novata
     
  8. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: Mis demas flores

    Elenita que bueno que te gustaron jejej me alaga saber que les agradan,:beso:
    Y aqui les pongo esta presiocidad que acaba de abrir la verdad no se si es hipper o amarillis pero pues esta hermosa :ojoscorazon:

    [​IMG]