Jacintos de agua se están poniendo amarillos

Tema en 'Jacinto de agua (Eichhornia crassipes)' comenzado por lafemmedeparis, 6/1/10.

  1. HOLA A TODOS, TENGO UN ESTANQUE CON JACINTOS DE AGUA Y SE ESTAN PONIENDO AMARILLOS, CUANDO VI OTRO ESTANQUE EN UN VIVERO DONDE ESTAN VERDES Y GIGANTES Y CON UNAS FLORES HERMOSAS, LOS HELECHITOS TAMBIEN SE ESTAN PONIENDO MARRONES, ANTES DE COLOCARLOS DEJE PASAR 48 HORAS PARA Q SE EVAPORE EL CLORO, LO RARO ES QUE EL NENUFAR ESTA BIEN... QUE OPINAN DE ESTO?:-?
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: jacintos de agua

    hola a mi me ha padado con los jacintos lo mismo,fijate que no le de mucho el sol:beso:
     
  3. Robertoll

    Robertoll

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: jacintos de agua

    Saludos:

    A los jacintos de agua (Eichhornia grasipes) les gusta el agua con alto contenido de nutrientes, el calor y el sol, cuantas horas de sol recibe de forma directa, entre más sol reciba más lozanos y robustos estaran o bien falta de nutrientes; que especie de helechos son, Salvinia auriculata les falta nutrientes o son hojas viejas (se ponen marrones al envejecer), si son Azolla esta se ponen rojas con sol fuerte.
     
  4. Ninfa_de_las_Sombras

    Ninfa_de_las_Sombras Amo mi estanque

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Rosario,litoral,Argentina
    Re: jacintos de agua

    creo q son hojas viejas xq estan saliendo verdes pequeñitas de ellos!!! y los jacintos estan mucho mejor!!!