¿Me ayudáis a elegir un bonsái?

Tema en 'Elección de bonsáis' comenzado por metanira, 25/5/07.

  1. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    si lo que les pasa es que quieren mas pues.............
    tomaaarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
    :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete::culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete::culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete::culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete::culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete:

    jaaaaajajajaja!!:demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: jaaaaaaaaaaajajajaja!!
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    Buggy... echame una mano... va a ser mucho culo para mi solo...

    Joer Cristina... Tienes culo para dar y tomar.... ehhh....

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    po a mi esos culos me gustan y ..... mejor me callo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    porque como hable subiran el pan:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. metanira

    metanira

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    Hola a todos:
    Las fotos las quería hacer hoy, pero mi marido necesitaba la cámara para un tema de trabajo, lo haré pronto, prometido.
    Demomento no creo que vayamos a transplantar , puede ser demasiado cambio en muy poco tiempo, lo que si ,es que vino encharcado y estamos teniendo mucho cuidado con el riego, le pulverizamos la copa , pero en los primeros días nada de riego.
    Gracias todos.
    saluditos
     
  5. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    Muy bien METANIRA, pero si al final quereis transplantar, como ha dicho Oberon, puedes hacerlo ahora (o mejor dentro de un par de semanas o mas), que yo estaba equivovada. Hazlo en Akadama y mezclalo con turba y tierra volcanica, ya veras como te lo agradece el chikitin.
     
  6. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    Chicos, yo creo que vamos a dejar lo del culo porque alguien se puede sentir ofendido...
    pero tengo que decir a BUGGY que si esos culos te gustan...eres un pokito rarito...¡¡¡ pero si parece el culo de un Mandril!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    Vaya... Cristina... ahora me vas a dejar a medias... ??? De verdad como eres... jejejejeje

    Nunca inicies una guerra que no vas a ser capaz de terminar.... :twisted:
     
  8. metanira

    metanira

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    Lo prometido es deuda.
    [​IMG]
    a ver si me deja y os envío una por lo menos del olivo, está espectacular
    [​IMG]
    ya os mandaré más de los del jardín
    saluditos
     
  9. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    yo veo en el ficus un problema de formacion(parece un candelabro en vez de un arbol viejo) :sorprendido:
    estudiale las posibilidades de poda :5-okey:
    el olivo, se le ve sano o muy sano si lo que parecen flores no es un efecto optico, pero como en la foto no se ve el tronco no te puedo dar mas detalles
    ;)
     
  10. metanira

    metanira

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    Jeje, me ha hecho gracia lo del candelabro, no me había fijado. Bueno, cuando le metamos mano a ver si no le convertimos en una pobre vela. :11risotada:
    Respecto al olivo, si todo son flores, es una maravilla, da gusto verlo, se ha adaptado fenomenal al jardín.
    perdonad por la mala calidad de las fotos, en cuanto tenga tiempo os mandaré alguna de los demás bonsáis del jardín, la mayoría los ha hecho mi marido de semilla, son un poco salvajes, pero están bastante sanos.
    saludos.
     
  11. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
  12. BERNABE ROMERO

    BERNABE ROMERO

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Tabasco, Mexico
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    Si que son tremendos he.- volviendo al tema metanira, recuerda que no existen los Bonsais de interior.

    Los Bonsais todos son de exterior, claro esta que abran arboles que pueden estar directos a la luz del soly otros bajo un velo oscuro o sea con poco sol.

    oks. espero haber colaborado, ya que oberon y buggy y eso del culo bueno esta he.ajajajajajajajaj, sin sarcamo cristina. ya que me imagino que los has de conocer.
     
  13. BERNABE ROMERO

    BERNABE ROMERO

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Tabasco, Mexico
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    Bueno, bueno buggy, con respecto a las fotos te has quedao corto he, mira que pudiste haber enviado unas mas cachondas he.

    sin ofender a las chicas del foro he.
     
  14. rakoon

    rakoon

    Mensajes:
    16
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    Qué gente tan agradable.
    y con sentido del humor que es lo importante.

    Buen rollo. En cuanto al post yo tengo un ficus retusa y casi lo mato dentro de casa a la sombra debajo de un escalera, gracias a este foro lo saqué al patio y desde ese mismo instante dejó de tirar hojas. hoy ha estado todo el día bajo la llovizna de verano que ha caido en s.cruz tenerife.

    Gracias foro y saludos.
     
  15. metanira

    metanira

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    Hola a todos:
    Bernabé, si, ya sé que todos los árboles son de exterior, por lógica, ¿no?.
    El ficus lo tenemos en el salón, le da el sol por la mañana , cuando aprieta el sol, corro las cortinas.
    De momento está bien, le han salido hojas nuevas, pero es pronto para hablar.
    Los que tenemos fuera, son árboles más adptados a nuestro clima, arce, olivo, almez. Ahora estamos intentando hacer se semilla alguna encina y un roble, han brotado este año así que sólo son futuros arbolitos.
    lo cierto es que yo soy mera espectadora y aprendiz de todo. Mi marido es el que lleva más tiempo con esto y el que tiene algo de idea.
    Gracias a todos
    Un saludo