ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. GRacias carlos!!! así lo voy a hacer :5-okey: :beso:
     
  2. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Carlos Schatz, la pongo en SH o la dejo como esta?
    :beso: Candi
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    candi perdona no vi tu pregunta si la cambias sea semi como no que sea trasparente la maceta este tiempo es bueno si esta activa ya saves que en semi te tirara las raizes que tengas y sacara nuevas yo la cambiaria y perdona por tardar tanto:beso: :beso: :beso:
     
  4. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Gracias Carlos, y no te disculpes, que somos muchos los que te preguntan y muchas preguntas. Te exprimimos como a un limón. :beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    candi yo tengo que cambiar una cuantas a semi hidro como 7 por lo menos:happy: :happy: :5-okey:
     
  6. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola chicos, buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otras dos paginitas desde ayer¡¡¡¡¡¡¡¡, esto es un no parar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Os felicito a todas por las nuevas floraciones, varas y plantas. Ambareli, están estupendas, maravillosas....y encima son floraciones tuyas¡¡¡¡¡¡¡, felicidades¡¡¡¡¡.
    Cristina, la hijita de tu phal está de escandalo, me encantan las phal y me encanta tu phal.
    Monica, deseandico estamos de ver esas maravillosas floraciones cuando abran. Aunque te hemos echado de menos, me alegro de que tu ausencia haya sido por un maravilloso motivo.....un besico wapa.

    No sé si me olvido de alguien, si es así, lo siento mucho, soy un desastre para los nombres :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: pero quiero que sepais que están todas de lujo.
    Os felicito a todos.
    Muchos besos y viva la primavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beso: :beso: :beso:
     
  7. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Por cierto, se me olvidaba, aprovechando la reforma de mi casa....me he comprado una estanteria chulisima para mis nenas....estoy deseando colocarlas todas en su sitio y que también vuelvan a su hogar.
    Carlos yo también estoy optando por dejar caer las varas a su aire, sin tutores, seguro que cuando todas estén asi, colgando, será todo un espectaculo.....
    Ya os pondré foticos cuando la tenga montada.

    Besitos. :beso: :beso: :beso:

    pd: Carlos, la mini mark....esta sacando una hojita nueva maravillosa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ginsa eso es bueno que ya puedeas montar la estanteria y rellenarla yo creo que te quedara expectacular y si las dejas asu bola sacan las varas por todos los lados tienes que tener un poco mas de cuidado con las caidas ya pondre una foto de las mias caidas las varas asu bola,yo la verdad esque prefiero unas hojas y raizes a una floracion por si hay algun problemas pero ellas no lo entienden y solo florecer:meparto: :meparto: y eso es buenisimo lo de la mini mark pues no hechan las hojas como las hibridas grandes te felicito:beso: :beso: :beso:
     
  9. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Gracias Carlos¡¡¡¡¡¡¡¡, eso, eso, enseñanos unas foticos de las tuyas....de esas tan chulas que tienes y tan espectaculares, de esas con las que nos dejas así:envidia2: :envidia2: :ojoslocos: :ojoslocos: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:


    Besitos :beso: :beso: :beso:
     
  10. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    ....Siiii fotoooos y mas fotoooos
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cuando esten abiertos los capullos de unas que faltan en las estanterias la hare unos dias es lo malo la espera :meparto: :meparto: :meparto: y ya tengo la`primera tolumnia para abrir:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:
    nos cruzamos candi si toca esperar aunque una pequeña phal abrio una ya
     
  12. Ginsa, gracias querida, da por descontado q en cuanto abran estarán aquí, para poder compartir algo, a cambio de lo mucho q he recibido :smile: :beso:


    Amigos, Con tantas emociones y corridas me olvide q hoy me tocaba la medicación :icon_redface: mañana sin falta me la aplico, lo q significa q lo mas probable es q me haga la bella durmiente por un día y medio,:11risotada: :meparto: un inmenso beso a todos, en cuanto despierte paso :beso: :beso:

    Se q no es una orquidea, espero q no se molesten , si les comparto la floración de mi clematis en agradecimiento a su amistad :beso:

    [​IMG]
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias aunque no es una orqui es muy bonita y alegra la vista:beso: :beso:



    POR FIN TERMINE DE REGAR QUE ROLLO SORPRESAS POCAS ,SACANDO BROTES LAELIAS Y CATT Y ALGUNA COSILLA MAS:happy: :happy: ;)
     
  14. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola a todos buenos días. ¿Cómo estáis?

    Ya se me ha vuelto a acumular la lección ahora me toca estudiar más que ninguno para ponerme al día :11risotada:
    Os doy la enhorabuena a tod@s por las fotos tan chulas que habéis puesto como se nota que ha llegado la primavera están todas en plena floración :5-okey:
    Yo estoy contenta porque un cym se ha animado a sacar lo que parecen tres varas florales y la catt que tengo con problema de raíces parece que sale adelante, me está sacando un bulbo nuevo :eyey: así es que estoy muy ilusionada.

    Os mando muchos :beso: :beso: para todos.
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui como te dije hay gente que se aburre y fastidiar ala gente , yo si no me gusta algo no miro ,se puede montar un hilo de super espertos yo disfruto de las orquideas y puntos de vista sobre ellas en lo poco que se y nada mas, lo demas sobra :beso: :beso: :beso: :beso:
    me alegro que el cymbi este animado y tres varas eso esta bien yo estoi con las mexclas para ellos tengo que lavar el carbon veguetal las bolas de arcilla y un poco de cortezas de pino y un pelin de turba ,y si la catt se esta recuperando me alegro no la riegues apenas asta que sea el bulbo grande uno 10 ctm