Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Plagas y enfermedades
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/03/12, 08:29:59   #1
Perdigon123

Mi galeria de fotos
Perdigon123 va por buen camino
Magnolia grandiflora con agujeros en las hojas

Hace algunas semanas compré en un vivero una magnolia grandiflora de hoja perenne.
La trasplanté en el suelo, con la basura que me proporcionaron en el vivero, y están empezando a salirle agujeros en las hojas (como si se las estuviese comiendo un caracol), y tiene peor cara que cuando estaba en la maceta.
No sé si es que ha acusado el cambio y tenemos que esperar a que se adapte, pero los agujeros en las hojas me preocupan, ¿alguien sabe decirme a qué se puede deber? ¿qué cuidados me recomendáis?
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 01/03/12, 22:28:13   #2
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Magnolia grandiflora con agujeros en las hojas

Hola!

Posiblemente sea algún tipo de oruga o algo parecido, aunque sin ver la hoja no podemos adivinar de qué se trata.

También es normal que se ponga un poco fea porque necesita adaptarse, en un tiempo estará mejor.

Ponnos una foto y los que saben te podrán decir qué bicho es

Besos

Juan Ramón Jiménez

http://diasderosas.blogspot.com/
No está online Reportar spam al administrador  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación