![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Cocinar en papel de aluminio
Hola, he estado pensando en asar algunas hortalizas con papel albal o de aluminio para no citar marcas, pero al parecer, hay gente que opina que no es sano ya que a altas temperaturas el papel de aluminio transmite toxinas a la comida perjudiciales para la salud a largo plazo. También hay quien lo ha hecho toda la vida y no ha desarrollado cáncer o algo parecido. En fin supongo que quizás alguna opinión más crítica nos aclare el dilema.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Mi residencia es la ciudad de Barranquilla, Colombia. Clima cálido
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Cocinar en papel de aluminio
No hay cocinero o chef que no utilice en algunas de sus preparaciones, papel de aluminio. El aluminio es un material estable que no se descompone fácilmente. Por supuesto que hay que utilizar las hojas que venden especialmente para la cocina. Además, el contacto del metal con la comida es momentaneo, por lo tanto, usándolo de manera adecuada, no creo que tenga efectos adversos para la salud humana.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|