Fotos de mis plantitas en mis vasitos de plástico

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por soli.cc, 10/7/14.

  1. soli.cc

    soli.cc

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola!! Creo que todavía estoy lejos de tener un "macetohuerto".. empecé de cero a mediados de mayo! Pero por ahora estoy muy contenta con los avances :happy:

    Les dejo algunas fotos, y también consultas, ya que tuve un problema con los cartelitos identificadores al principio y se me volaron algunos =( Así que ahora tengo que ir adivinando qué son!

    Lechuga gallega:
    [​IMG]

    Caléndulas:
    [​IMG]

    Perejil:
    [​IMG]

    Rabanito empezando a crecer:
    [​IMG]

    Arvejas, espero que los palitos sirvan para trepar, nunca había hecho algo parecido!
    [​IMG]

    No identificada Nº1. Tiendo a creer que es remolacha por el color..
    [​IMG]

    No identificada Nº2. Por descarte debería ser acelga pero no hay nada seguro jajaja
    [​IMG]

    Repollo blanco una mañana de rocío. Es normal que crezca para afuera y no con forma justamente repollada?
    [​IMG]


    Saludos para todos!!:5-okey:
     
  2. Re: Mi vacitohuerta (por ahora!)

    Tiene todo muy buena pinta :5-okey:

    Los palitos de las judías te van a quedar muy cortos :11risotada: No veo la profundidad pero no parece muy grande el tiesto, si los cambias a un tiesto grande te van a pasar del metro de altura.

    La no identificada 2 ES una acelga roja ;)

    La remolacha lo parece pero no tengo mucha experiencia en ellas así que no te lo digo seguro, pero por el color....

    Los repollos, coles... No hacen el cogollo hasta que no están crecidos y algunos ni entonces :meparto: , no sufras, nos los comemos igual!
     
  3. Avien

    Avien

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Mi vacitohuerta (por ahora!)

    Pues por ahora tiene muy buena pinta todo, hace ilusión verlo crecer jeje. Ya iremos viendo los avances
     
  4. soli.cc

    soli.cc

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Mi vacitohuerta (por ahora!)

    Gracias por los comentarios!!

    Lo de las arvejas/judías lo supuse, las puse en el envase más grande que encontré, creo que tiene 20cms de alto.. será muy poco?? de ancho leí por ahí que se podían poner cada 5cms y que les hacía bien estar juntitas, espero que sea cierto, porque están muy juntitas jajaj
    Voy a ir juntando palitos más largos para cuando sobrepasen los actuales entonces :smile:

    Qué lindo! Es acelga entonces! Me parecía raro que tuviera el tallo algo rojo :icon_rolleyes:
     
  5. sacatrapa87

    sacatrapa87 Matias

    Re: Mi vacitohuerta (por ahora!)

    Que tengas suerte con todo! A ver en donde transplantás lo que tenés.

    Saludos.