Lidl nos toma el pelo con los rosales, rizomas, bulbos y semillas en venta

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Patricio S.G., 31/5/14.

  1. Patricio S.G.

    Patricio S.G.

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Granada - Sevilla
    Desde finales del invierno pasado se pueden ver en los lineales de LIDL plantones de rosal y rizomas, bulbos y semillas de varias especies.

    Pasado el tiempo, los plantones, rizomas y bulbos, han brotado dentro de su envoltorio, y se han secado, a falta de algo mejor que hacer. Ahora son momias deshidratadas, envueltas en su sudario de plástico, pero sorprendentemente todavía siguen allí. Aunque muertos, siguen a la venta, con el precio un poco más rebajado... y yo me pregunto a qué esperan para quitarlos de allí. ¿Están esperando a que alguien pique? ¿ a que llegue la próxima primavera, a ver que pasa? :icon_rolleyes:

    Mis amigos y yo ya cruzamos apuestas, a ver hasta que día están allí. :11risotada:
     
  2. PAKo .

    PAKo .

    Mensajes:
    3.135
    Ubicación:
    Zaragoza, Aragon, España
    Re: LIDL nos toma el pelo (y el dinero)

    Tampoco obligan a nadie a comprar,yo compre ayer unos que marcaban tres euros por 29 cm. (25 bulbos),me parece que no intentan engañar a nadie,si me sale alguno pues muy bien y baratos.
     
  3. anabel61

    anabel61

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    Re: LIDL nos toma el pelo (y el dinero)

    YO COMPRE ROSALES A RAIZ DESNUDA Y NO ME SALIO NADA ,NO CUIDAN LAS PLANTAS Y DE LO QUE COMPRE ME DURAN NADA PREFIERO IR A UN VIVERO SALE UN POCO MAS CARO PERO NO SE MUEREN A LOS POCOS DIAS LA VERDAD QUE EL LIDL NO ME GUSTA NADA Y MENOS COMO TRATAN A SUS EMPLEADOS
     
  4. mariaq

    mariaq

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    madrid
    Re: LIDL nos toma el pelo (y el dinero)

    Pues en el día es peor o igual por lo menos en el de al lado de mi casa Todabia Pa planta seca seca muerta y las siguen vendiendo y hasta cactus amarillos secos igualmente y es una vergüenza así pasa ke no lse las lleva ni piter y de agua nada jamás he visto una planta tan solo húmeda así ke muslos tratos de plantas pienso yo ke hay en muchos sitios es una verguenza
     
  5. Re: LIDL nos toma el pelo (y el dinero)

    Yo tengo plantas del Lidl, pero las compré el mismo día que salen a la venta (aquí en Asturias es los jueves). Si se espera un tiempo, las luces, la calefacción, etc. hacen que germinen o aceleran su crecimiento y las malogran.
    Por otra parte, los empleados no las riegan (supongo que no tendrán tiempo) y da mucha pena ver como languidecen y se secan. Pasa lo mismo en DIA (aunque aquí esa cadena ya no vende plantas) y en Leroy Merlín. A veces me dan ganas de decir que me permitan ir a regar de vez en cuando, gratis, pero me iban a tomar por loca. Hasta tengo comprado alguna planta para "rescatarla" de una muerte segura: si no las venden los primeros días, lozanas y con buen aspecto, están condenadas al contenedor de basura. Qué desperdicio, ¿por qué no las donan, o las dejan en un sitio para que la gente se las lleve si quiere, cuando ya saben que no se van a vender?
     
  6. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
    Re: LIDL nos toma el pelo (y el dinero)

    Lo que tendrían que hacer es prohibirles la venta, ya que las plantas al igual que los animales son seres vivos y no se merecen el tratamiento que les dan en esas "grandes superficies" como el Aki, leroys, lidls etc.
     
  7. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: LIDL nos toma el pelo (y el dinero)

    Antes lo hacían cuando estaban estropeadas las regalaban a los clientes, pero de un tiempo a este prefieren tirarlas :twisted: :twisted: