Perro se orina en un lugar del patio: ¿hay algún repelente?

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por Trasimedes, 26/2/12.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: REPELENTE PARA PIPISES

    Ablacion en la regla?¿ que yuyuuu
    lo de los polvetes creo que el secreto de que funcione es que al contacto con la materia líquida.. osease pis... quema de cojones.. o los cojones.. que no es lo mismo...así que para perros enemigos.. bien.. pero para los de casa... no se yo que relación tendréis..jajaja
    El spray hay uno de cercadona que todo el mundo habla genial de el.. pero que a mi no me ha funcionado un pijoo...jajaja
     
  2. Re: REPELENTE PARA PIPISES

    asique espara eso? los veo en las puertas de muchas casas del barrio y no sabia cualeraelobjeto de tanta garrafa de agua...

    efectivamente, ese es el funcionamiento. por cierto que creo que lo prohibieron hace tiempo (ponerlos en la calle), no se si aun se podrá conseguir
     
  3. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: REPELENTE PARA PIPISES

    Hola, Darth.

    Lo del método de la botella, yo creía que eso era para ahuyentar a las avispas.

    Finalmente, me quedo con el procedimiento del polvo de azufre. Pero no he podido encontrar sitio don de lo vendan. Un amigo del mercadillo de plantas me ha dicho que me lo conseguirá el próximo lunes.

    Y hoy el Byron se ha vuelto a mear en el sitio donde no debería.....Después se esconde el muy bribón para que no le riña.

    Ya me diras lo del pájaronocturno que emite sonidos en las noches de
    La Escala; tú no te preocupes, que dentro de poco llegarán los ruiseñores y esos si que cantan bonito en las noches de preimavera.
     
  4. Re: REPELENTE PARA PIPISES

    :5-okey: preocuparme no me preocupa demasiado, pero "raya" escuchar toda la noche el piiiiiiiiiiiiiii --------- piiiiiiiiiiiiiii -----------piiiiiiiiiiiiiii :11risotada: de verdad que las primeras veces pensé que era la alarma de algun coche/casa... luego me di cuenta de que se "contestan" unos a otros
     
  5. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: REPELENTE PARA PIPISES


    Hay un avecilla que es el Chotacabras, que es un ave que llega a anidar a nuestra penísnsula y luego que ha criado a su prole se larga de nuevo a sus cuarteles de invierno, al África. Pero el sonido que emite es un rrrrrrrrrruuuuuuu intermitente Es un ave del crepúsculo. La he tenido entre mis manos. Más fea que la mare que la parió. Pobrecilla.
    Por lo que cuentas, se deduce que seguramente se trata de una rapaz nocturna: unna lechuza, tal vez.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: REPELENTE PARA PIPISES

    ayer me hablaron de un repelente de micciones para interior que debe de funcionar bien. Lo usan en las tiendas de animales y pelus caninas.........lo que no sé es la marca comercial. Pero igual puedes acercarte a una tienda y preguntas!!
     
  7. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: REPELENTE PARA PIPISES

    Gracias, Illy. Voy a ver si encuentro ese producto.

    DE momento he encargado polvos de azufre, pero va a ser difícil conseguirlo aquí, pues según dicen no lo venden asó como así. Yo lo iré a buscar al Sindicato de Payeses a ver si ellos me lo pueden facilitar.

    Saludos.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: REPELENTE PARA PIPISES

    yo es que en lo del azufre...........no creo mucho.............a Dalton le encanta hacer pipí en el azufre :icon_rolleyes:
     
  9. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: REPELENTE PARA PIPISES

    Esta tarde iré a comprar ese spray y probaré a ver qué efecto tiene.

    Lo del Dalton piseándose encima del azufre, no es muy corriente.
    Tal vez sea un caso aislado.

    Yo probaré ambos sistemas, e informaré sobre los resultados. Puede que sirva la información.
     
  10. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: REPELENTE PARA PIPISES

    Hola


    Oye, en serio ... ¿no quieres probar lo de la botellita?. ES que necesito que alguien lo pruebe para que me confirme que es una bobada más ... de esas que la gente se cree a pies juntillas que funcionan y no las bajas del burro ... :smile:

    Claro, luego te dicen que es que hay que ponerlas en la luna menguante de mayo, mirando al sol mientras te comes unas patatas al ali-oli con la nariz tapada ... y claro, dices ... ¡¡¡¡mecachissss, va a ser eso, lo he hecho mal!!!

    saludos
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: REPELENTE PARA PIPISES

    yo lo he probado....y con Leh FUNCIONA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pero más bien creo que la garrafa le da miedo :13mellado:
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: REPELENTE PARA PIPISES

    Hola



    Como no .... :mrgreen:

    Ahí el doberman asesino!!!! .... mira que si la botellita le muerde la pilila ... :meparto:


    saludos
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: REPELENTE PARA PIPISES

    :smile: :smile: :smile: ese es mi DAF :13mellado:
     
  14. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: REPELENTE PARA PIPISES

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]
     
  15. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: REPELENTE PARA PIPISES

    Bueno. Esta mañana ya he comprado en la clínica veterinaria, el repelente de píses. El producto tiene un nombre muy elocuente: de llama Piss Stop. Ahora, a esperar a ver qué tal funciona, en cuanto a parar las meadas de mi meoncillo.

    Por cierto, a este respecto, la veterinaria me ha hecho una recomendación, que supongo que ya os la imagináis: Castración. :twisted: :twisted: :twisted:

    No sé qué manía tenéis las féminas de capar a todo quisque.
    Menos mal que mi mujer se opone a eso.

    Si no funciona, emplearé polvos de azufre. He dicho Polvos de azufre.
    Vaya a ser lo que le pasó a un tío que fue al médico porque le daban ardores de estómago. Y va el tío y le dice al médico:

    -Doctor, doctor. Seguí su recomendación y ahora resulta que me han salido ladillas.

    Y el doctor le contestó:

    -Pedazo de bruto. Yo le dije a usted: "Sal de Frutas"