EXPOSICION NACIONAL DE CACTACEAS MEXICO

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por solaris vida extrema, 17/10/10.

  1. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    :sirena: ya esta ya esta pregunte bien y va ser de hoy 9 hasta el 18 de diciembre así que no faltemos va a ver de todo tipo de plantas y claro que si cactus que es lo mero gueno jajaja saludos a todos :sirena:
     
  2. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    ok, ok!!!! mil gracias Loteri!!

    a ver si mañana me doy una vuelta :twisted: :twisted:
     
  3. HOLOCAUSTMX

    HOLOCAUSTMX COGITO, ERGO SUM

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Mexico
    Perfecto...habra que ir el domingo.
     
  4. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    no no vallan esta muy feo no conviene la verdad
     
  5. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino

    por q no conviene??? q hay ??? jaja o mas bien q no hay???
     
  6. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    a pues yo fui por que pensé que estaría así con cursos y esas cosas y obvio venta de cactus así normal ya sabes pero solo en dos stand`s tenian algo interesante y lo demas ya sabes de nochebuenas (en total como 10 locales y 5 de nochebuena con arboles de navidad y los demas ps nada bien pobres)

    que lastima tenia muchas ilusiones y dinero jajajaja ai para la otra os informare si encuentro algo bueno saludos hhha y mmm no yo no dije que no fueran vayan!!! vayan!!!!jajaja dije que me decepcione nada mas jaja
    ......


    a si ya vi que puse que no vayan pero pues sobre advertencia no hay engaño heee
     
  7. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    jajaja a oki gracias !! jaja imagine q estaria pekeña pero no tanto jaja

    mmm por cierto comentaron q ese parque esta bonito, es cierto ? o tampoko, jaja igual y pasear por el parque esta bien jajaja
     
  8. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Si a mi también me lateria la idea pero pues si no conviene sera en otra ocasión no creen? a ver si se organiza algo, cuando nos fuimos de compras con los chikos del DF encontramos varios lokales con cactus y variado asi como económico es una opcion aunq cuando fui a la del Botánico me kede maravillada esperemos de se una oportunidad de asistir a otra no lo creen :5-okey:
    Saludos a todoss:beso:
     
  9. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    no me metí al parque mas que a descansar un poco pero por lo que vi en el mapa por el maps de goo.... pues si se ve enorme sera cosa de ir un día con la bici y dar el ROk and roll
     
  10. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Si Wen espero tengamos la oportunidad de ir a alguna otra expo jeje

    Bueno pues hoy me cancelaron un compromiso y con el tiempo libre me lance a ver los 10 locales, mmm q en realidad son como 14 jajaja, pero es cierto muy poko para ver y me gusto algun arbolito pero se me hicieron caros :( :( ya habra mas expos

    bueno no todo fue tan breve, recorri parte del parque q si sta grande jeje y al menos vi patitos jajaja

    [​IMG]
     
  11. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°