Los experimentos del Dr. Weed

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vbueno, 7/2/11.

  1. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Rori, cuando quieras le decimos al Dr. Weed que te enseñe sus abominaciones. :icon_evil:

    Sí, Crisangel, malvado como él solo y sin escrúpulos:meparto:

    María, me alegro que te guste la historia. Pues te voy a contar alguna más, que el tal Dr. Weed se las trae.

    Pilar, que si estas gominolas caen en los de la ruta del bakalao la convierten en la ruta del pez payaso.:sirena:

    Dandego, ya verás, ya... lo que es capaz de hacer el infame Dr. Weed.:13mellado:

    Artífice, ni se te ocurra repetir el experimento, eh! :11risotada:

    Sí, Carolina y Mamiuki. Pobre abuelita. Y encima, el Dr. Weed quería que repitiera la prueba. El muy malvado le decía que la garrota de la abuelita había atrancado la máquina. Verde de rabia se volvió la abuelita y a punto estuvo de acertarle con la garrota en toda la cocorota al infame.

    Juca y Jonathan, Duvalia y Adrien, para colores mirad que hizo el perverso Dr. Weed con una pobre XFerobergia:

    [​IMG]

    Kauderwelsch, si quieres probar... espera, me guardas estas semillas ...

    Eduardo, nos vemos pronto para preparar lo de El Ejido. :52aleluya:



    Si alguien quiere más información sobre la Tomografía por Emisión de Positrones, puede encontrarla en la web del IVO.
    http://www.ivo.es/pages/view/51

    Pero querid@s, no se os ocurra repetir los abominables experimentos del Doctor Wed.

    Y ese no fue el único experimento, no.

    Pronto se gastó en vino y mujeres las ganancias obtenidas de este modo tan poco ético.

    Y pensó otra maldad para lucrarse.

    Su anciana abuelita tenía que llevar al laboratorio una muestra de orina para que la pasaran por la centrifugadora y realizaran el oportuno análisis.

    Sabedor que la última cactomanía es la de los cactus espiralados, introdujo subrepticiamente un cactus en el frasco de la muestra de la abuelita.

    Y éste fue el resultado tras su paso por la centrifugadora:
    [​IMG]
    Coryphantha elephantidens ssp. elephantidens espirale

    Y a la pobre abuelita en el análisis de orina le encontraron trazas de clorofila, por lo que el médico le prohibió la copita de licor de menta que se tomaba como cordial con sus amigas todas las tardes.

    Saludos
    Vicent
     
  2. :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    Muy bueno!!!!

    Increíbles los resultados de los experimentos del malvadísimo!!!!
    :beso:
     
  3. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos: Exquisito loco. albricias.....:52aleluya:
     
  4. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    que eblleza de cactus y sus colores espectaculares yo si paso y les veo frutos le robo uno para plantar ja ja ja. bye
     
  5. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Si Vicent aver cuando el dr Weed tiene en su agenda un hueco libre para un poco mas adelante jajajajajaja, estare encantada de verlas.Comentale de mi parte que por nada del mundo me perderia la Coryphantha elephantidens ssp. elephantidens espirale,tambien;)
    besos amigo.
     
  6. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Y cuenta vincent, donde se ubica el laboratorio secreto del Dr. Weed? Podria llegar un comando a sustraer ciertos articulos interesantes.
     
  7. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo que me he reído :smile:
    uy... ya me viste cara de Dra.??? :sorprendido:
    De momento no puedo experimentar porque mis pacientes son muy jóvenes y luego me caen las leyes por abuso de menores... pero quién quita que cuando tenga una más adulta... o una abuelita... a lo mejor la cosa cambie :twisted: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Muy curiosa la Coryphantha elephantidens ssp. elephantidens espirale :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias por el buen humor y por compartir tus experiencias Vicente :5-okey:
     
  8. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Pues sí, Carolina, lo que tiene que sufrir la pobre abuelita, por culpa del malvado!

    Sí, Cactusero, está como una cabra loca.

    Manuel Antonio, vigila si todavía llevas la cartera cuando abandones el laboratorio del malísimo Dr. Weed.

    Rori, ves con cuidado que algunas de las abominaciones del Dr. son un poco fuertes.

    Sí, wiskas, está detrás del corral de gallinas de casa de la abuelita.

    Pero todavía hay más andanzas que contar del Dr.

    El malévolo Dr. Weed seguía maquinando como lucrarse a costa de los sufridos cactus.
    Vió que e-Bay que se había vendido un Astrophytum caput-medusae crestado por más de 100 €.
    Esta es la mía, pensó.
    Voy a relizar un experimento para que mis semilleros produzcan Astrophytum caput-medusae crestados.
    Así pues, sigilosamente se deslizó a la cocina donde su sufrida abuelita había preparado crestas de gallo picantes, con ajo, guindilla, vino blanco y tomate y le robó la cazuela con la cena de la pobre abuelita. Y vertió su contenido en el semillero de Astrophytum caput-medusae.

    [​IMG]

    Y así se volvieron los pobres:
    [​IMG]
    Astrophytum caput-medusae

    Saludos
    Vicent
     
  9. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    No pasa nada Vicent el dia que vaya a visitar al Dr. ya habre ido mentalizada para ver sus rarezas, respirare 3 veces hondo y repitiendome a mi misma
    tranquila no te caigas de la impresion o vaya a darte un jamacuco jajajajajajaja.Besos amigo.
     
  10. Wow, qué hermoso!!! Es muy raro que florezca un especímen crestado, no?? Y aprovecho a preguntar: las crestaciones, ¿son mutaciones?
    :beso:
     
  11. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Rori y Carolina. Sois un encanto.
    Un poco de cachondeito siempre viene bien :icon_biggrin:

    Carolina, los cactus crestados florecen menos que los normales y algunas veces producen una flor crestada.
    [​IMG]

    También cactus normales pueden sacar una flor crestada.
    [​IMG]

    Y, en cuanto a las crestaciones, los entendidos no se ponen de acuerdo. Parece ser que hay cierta predisposición genética y el detonante es un agente externo (cochinilla, frío extremo, etc) que le produce un estrés en el meristemo apical que en vez de crecer a partir de un punto, lo hace a partir de una línea. Le pediremos al abominable Dr. Weed que investigue.

    Pero, siguiendo co la historia, la cosa no quedó ahí. El malo malasombra del Dr. Weed no solo dejó sin cena a la pobre abuelita. También la dejó sin postre.
    La pobre ancianita había puesto a la fresca un delicioso flan hecho a partir de la tradicional marca de flanes "flan chino mandarín".
    Pues bien, el Dr. Weed se enteró de que estaban cotizadísimos los cactus prodecendes del extremo oriente llamados ko-ho (en japonés algo así como el color de las hojas en otoño), que se caracterizan por estar verdes en primavera y verano, pero se vuelven de color rojizo amarillento cuando viene el frío. Pues bien, la retorcida mente del Dr. Weed asoció cactus chino con flan chino y, acto seguido, le robó el flan a su abuelita y lo gastó como abono para el cactus.
    Así quedó el cactus.

    [​IMG]
    Astrophytum myriostigma ko-ho

    Si os fijáis bien, en el cactus se ve la cara del chinito sonriendo, cual cara de Bélmez.

    Y cuando la abuelita echó en falta el flan, el perverso Dr. Weed le echó la culpa al gato Micifú. Y el pobre Micifú, sin comérselo ni bebérselo se quedo esa noche sin cena, castigado.

    Saludos
    Vicent
     
  12. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    ¿El Malisimo Dr. Weed, ha hecho la prueba con flan de huevo que tiene mas proteinas?.

    La verdad es que este malandrín nos tiene anonadados (como diría nuestra Saritisima) con sus bellos y diabólicos experimentos.

    PD. Rory ten mucho cuidado con el perverso doctor, no se lo que se respira en su ambiente que te persuade, subyuga y te atrapa en una espiral de depravada fascinacion por sus execrables criaturas.
     
  13. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Lenney ya me veo en la Weed-cueva inspeccionado maceta a maceta sin saber que decir jajajajajajaja,abducida por tanta aberracion cactusera y quedandome embobada con todas sus explicaciones,cosa que ya me ha pasado jajajajajajajajaja ¿tu tambien sucumbistes a las aberraciones? saludos amigo, cuidate Lenney.:smile:
     
  14. Pues, no hace falta acercarse a la parte trasera del gallinero de la abuelita, con las pruebas de sus delitos ya me ha sometido a su yugo en la distancia; su poder me ha hipnotizado y tira de mi voluntad....veré si me puedo resistir...:13mellado:
    Salud.
     
  15. jajaj
    me encantan los experimentos del Dr!!!!!!!!