1. Trysler

    Trysler

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Hola, soy un estudiante que está realizando un proyecto en el que se simula la creación de un vivero; estamos por todos los medios buscando catalogos de precios de proveedores, pero no encontramos mas que publicidad, y cuando se lo hemos solicitado por correo lo maximo que nos han enviado han sido panfletos de sus productos, asi que pongo este mensaje para ver si podeis hecharnos una mano, y indicarnos (toda la clase estamos igual o peor que yo) listas de precios o similar, algo que nos sirva de catalogo de precios de estructuras, plantas, maquinaria...
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Proyecto de vivero

    Tan fácil como entrar, por ejemplo, en el catálogo de Bakker

    A ver si a alguien se le ocurre algún otro :happy:
     
  3. Trysler

    Trysler

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Proyecto de vivero

    Valla, Gracias, no esta del todo desacertado, es mas, nos puede ser util, pero esto por lo visto es un catalogo mas aplicado a la jardineria del hogar, de plantas productos y herramientas para un jardin, yo a lo que me referia era a algo en lo que viniesen precios tales como los de invernaderos, camaras de dultivo, mesas calientes, nebulizadores... vamos que orientado a la producción... a un vivero.



    y bueno, ya que estoy, os dire que somos un grupo de tres personas, y de momento tenemos pensado ponerlo (en la ficción) en Treceño, un pueblo de Cantabria, lo vamos a dedicar principalmente a la producción de flores (claveles, rosas y crisdantemos entre otras, siendo estas las mas importantes) y a la producción de coniferas a traves de esquejes (principalmente leylandiis pero también cipreses, thujas, tejos, juniperos, etc, quizas para buscar las plantas madres este bien la pagina de Bakker).

    Tenemos un presupuesto dado por el profesor, un presupuesto bastante diminuto por cierto, con lo cual tenemos que ingeniarnoslas para ir solicitando ayudas ficticias, y ademas hacer todo esto de manera que se suponga que sea rentable.

    Y de momento no se que mas deciros, habra que esperar a ver. Esto se supone que es un proyecto, pero hay que hacerlo lo mas real posible.
     
  4. market

    market

    Mensajes:
    2
    Re: Proyecto de vivero

    Yo tambien tengo que hacer un proyecto de un vivero

    Yo lo voy hacer de planta hornamental y planta horticola, ya iremos estando en contacto, ok???

    Salu2 compi!!!
     
  5. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

    Re: Proyecto de vivero

    Hola soy que tal, estuve bichando lo que necesitas y se me ocurre que tendrias que comunicarte con algun vivero cualquiera o ir, preguntas donde compraron los insumos para la construccion y ahi tenes la base antes de recivirme tambien hice un proyecto ficticio, pero aca en uroguay y lo que hicimos fue averiguar en Barracas ovio aca es todo mas rustico palos, nylon clavos y bueno todavia no llegamos a la tecnologia de ustedes que me imagino estan adelantados comunmente se hacen encuestas a los comercios que venden lo que necesitas:beso:
     
  6. Trysler

    Trysler

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Proyecto de vivero




    Pues a todo esto y por curiosidad, ¿De donde eres y que estas estudiando?

    Yo ya lo tengo puesto en el perfil, de Cantabria (España) y los estudios son el 2º año de Tecnico superior en gestión y organizacion de los recursos naturales y paisajisticos (Tecnico forestal), y los estudios los estoy haciendo en el I.E.S La granja, en Heras.
     
  7. market

    market

    Mensajes:
    2
    Re: Proyecto de vivero

    Yo soy de Madrid y estudio lo mismo que, pero estoy en 1º de grado superior, y nos han mandado el mismo trabajo por lo que he visto, entonces pense que nos podriamos qyudar entre unos y otros ya que el proyecto va ha ser parecido..

    Ya contactaremos!!!

    Un saludo!!!