Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/07/12, 12:22:45   #16
Dbot

Ubicación: Palma de Mallorca, clima mediterráneo, 70% de humedad ambiental
Mi galeria de fotos
Dbot llegará a ser bastante famoso pronto
Re: ayudaaa

Cita:
Empezado por clivelan Ver Mensaje
eso de que no necesitan mucha agua... depende de donde viva, yo por ejemplo si las dejo 24 horas sin agua el sustrato se les seca por completo y la planta puede llegar a secarse asik en verano casi no les doy descansos y van muy bien. En lo que estamos todos de acuerdo es en que el fallo esta en el agua de grifo y si el cuenco fuera de plastico se evitara cambiarle el sustrato mas a menudo de la cuenta
Bueno, las mías están al sol de 10 a 7 y las riego cada 2 o 3 días, pero están en macetas grandes de colores claros que retienen mucho el agua. Después tengo otra en una maceta más pequeña a la que hay que regar más a menudo.
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 12/07/12, 20:36:52   #17
clivelan

Mi galeria de fotos
clivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoración

por eso decia que depende de cada zona, por la humedad ambiental y la fuerza con la que pegue el sol. Claro esta que el tamaño de las macetas tambien influye
Antiguo 19/07/12, 14:52:36   #18
loree

Mi galeria de fotos
loree va por buen camino
mi planta sige igual.....ni le salen trampas nuevas ni nada!!!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/07/12, 16:11:14   #19
Dbot

Ubicación: Palma de Mallorca, clima mediterráneo, 70% de humedad ambiental
Mi galeria de fotos
Dbot llegará a ser bastante famoso pronto

Cita:
Empezado por loree Ver Mensaje
mi planta sige igual.....ni le salen trampas nuevas ni nada!!!!
Yo tengo una que estuvo con 3 hojas desde marzo hasta finales de mayo, ahora se está recuperando. Ten paciencia.
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 24/07/12, 10:58:44   #20
loree

Mi galeria de fotos
loree va por buen camino
la qedan 2 hojas.....
Antiguo 26/07/12, 22:44:57   #21
loree

Mi galeria de fotos
loree va por buen camino
creo que ha muerto 0 hojass!!!
Antiguo 26/07/12, 23:03:57   #22
ALBERBCN
Mi Pincho 26-10-11

Mi galeria de fotos
ALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoración

Desentierrala y mira las raices a ver como las tiene, quizás así averigües porqué se te mueren De todas formas no te desanimes, sería interesante ver una foto de ella
Lo importante en las dionaeas es el bulbo, si está blanco y un poco duro te pueden brotar esquejes de nuevo.
Antiguo 27/07/12, 15:52:18   #23
loree

Mi galeria de fotos
loree va por buen camino
y eso como lo hago?le pongo la misma tierra no?y como se si esta bien o mal,esque si hos mando una foto es de risa no hay nada,yo la sigo echando agua aver si vuelve....
Antiguo 27/07/12, 18:09:08   #24
ALBERBCN
Mi Pincho 26-10-11

Mi galeria de fotos
ALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoraciónALBERBCN tiene una valoración más allá de la valoración

Yo decia que le hicieras la foto una vez desenterrada. Pues muy facil, coges la maceta la pones boca abajo y sacas la tierra y la no-planta. Miras como tiene el bulbo, si esta blanco y durito, y tiene alguna punta balnca en las raices o ves que le crecen raices nuevas hay alguna posibilidad, la vuelves a enterrar otra vez tal como estaba, con la misma turba si no tienes nueva. Y si está bien empapada la turba dejala varios dias sin regar a la sombra. Si esta todo amarronado y blando es que esta podrido, si tiene una especie de moho en las raices es que tiene hongos, así podrás averiguar porque se te mueren.
Antiguo 27/07/12, 19:33:27   #25
loree

Mi galeria de fotos
loree va por buen camino
vale muchas gracias voy a comprobarlo y te digo algo!
Antiguo 29/07/12, 10:40:51   #26
loree

Mi galeria de fotos
loree va por buen camino
la acabo de abrir y no tenia ni raiz.......asiq nada
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación