Perro se orina en un lugar del patio: ¿hay algún repelente?

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por Trasimedes, 26/2/12.

  1. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: REPELENTE PARA PIPISES

    Certifico que hoy, segundo día empleando ese repelente para pipises, mi Byron el meoncillo, no ha vuelto a mear en sitios no deseados.
    Buffff Menos mal. Que ya iba a cambiarle de nombre. En vez de Byron, le iba a llamar: Mearra.
     
  2. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: REPELENTE PARA PIPISES

    Hola. Notifico que Byron el meoncete, lleva ya varios días sin hacer pis marcando su zona.

    Quizá fue que lo pillé in fraganti cuando alzaba la patita y ¡zas! le dí tal susto, que no ha vuelto a intentarlo. Parece ser que eso fue definitivo para que lo entendiera.

    El repelente en spray que compré en la tienda de animales no sirvió de gran cosa. Pero bueno, el problema está resuelto y ya no es necesario hacerle esa operación......
     
  3. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: REPELENTE PARA PIPISES

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Si si hasta que se le pase el susto

    [​IMG]
     
  4. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: REPELENTE PARA PIPISES

    Hola, kuku,. Espero que sea definitivo, mientras yo estaré alerta para darle más sustos, hasta que comprenda. Mi Byron es muy listo y lo entiende todo a la primera, ni te imaginas, pero es que eso de mear para marcar es para él un impulso irresistible. Ya te iré informando.