Viveros Albar tiene a la venta estos patrones

Tema en 'Tiendas y viveros donde comprar frutales. Opiniones' comenzado por ghalhudo, 23/12/11.

  1. ghalhudo

    ghalhudo

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Galicia
    Por si le interesa a alguién hace un par de días me pasé por Viveiros Albar, le pregunté por los patrones, me dijo lo siguiente

    El precio de todos a 0,75

    Manzano------mm76
    ciruelo---------miarabolán
    membrillo ------membrillo (no recuerdo cual)
    Tampoco recuerdo cual me dijo el que tenía para peral.......:desconsolado:
    Kaki -----------diospirus lotus (lo ví un poco dubidativo)
    Cerezo-------Franco

    Y se me olvidó preguntar por los cítricos, lo lamento.
    Saludos
     
  2. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: Patrones Viveiros Albar

    Un grandisimo vivero con precios benisimos, lastima que nos obliguen a ir por autopista para llegar alli,aumenta los costes bastante, terminando por hacer sus productos poco competitivos a no ser que compres grandes cantidades, otros caminos son poco factibles, algunas veces no se piensan bien las consecuencias de determinadas decisiones, afectan muy negativamente a la economia local, los que somos de zonas limitrofes disfrutabamos muchisimo de lo mucho y bueno que tienen nuestros vecinos de esa zona,los fines de semana era muy frecuente andar por esos lugares dando un paseo que ahora con la imposicion de aparatos de peajes y demas nos limitan bastante, en fin, un saludo
     
  3. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: Patrones Viveiros Albar

    ¿No hacen envíos al resto de España?, tienen muy buenos precios. Un saludo. Feliz año
     
  4. nosoyj

    nosoyj

    Mensajes:
    164
    Re: Patrones Viveiros Albar

    no, por lo menos el año pasado
     
  5. ghalhudo

    ghalhudo

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Patrones Viveiros Albar

    Autopista, autovía........:smile:

    Yo fui por autovía y no pagué nada, si vas por autopista y no eres portugués metete por telepeaje que no tienen barreras.

    Ojo, si teneis problemas no me hagáis responsable. ;)

    Saludos
     
  6. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    Re: Patrones Viveiros Albar

    en viveros gallardo venden el patron a 0,40 casi la mitad
     
  7. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: Patrones Viveiros Albar

    Ahora hay telepeaje en las autovias tambien y la multa es de ordago,no me gustan los problemas de ese tipo, no hay nada mas testarudo que un agente con motivos para recaudar, en fin,no pienso ir por alli en muchos años a no ser que solucionen lo del telepeaje, no tengo inconveniente en pagar un peaje, lo que no admito es tener que comprar la maquinita por decreto y cargarle un saldo enorme que caduca en pocos meses, ellos se lo pierden, un saludo
     
  8. Jesus Pereiras

    Jesus Pereiras

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Patrones Viveiros Albar

    La autopista que va a Porto es de peaje, pagas en las cabinas y ya está, es la que va via Braga, por el interior. El problema del telepeaje es en las que antes eran gratis, que para ir a Porto son las que van por la costa. Por lo que si no te importa pagar peaje, no tienes problemas.
     
  9. ghalhudo

    ghalhudo

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Patrones Viveiros Albar

    Desconozco si ponen o no multa. Antes de meterme por las autovías portuguesas hablé con algún portugués y me dijeron que las cámaras no leían las matrículas extrangeras y si te cogían tenías una semana para pagar el importe de la autovía, no me dijeron nada de multas.
    En cuanto a la autopista tengo conocidos que se meten por el telepeaje, a diferencia de España las autopistas portuguesas no tienen barreras.
    Gracias por la información Hackerblanco, pero muchas veces no se trata solo de precio (resulta más económico comprar 5*0,75=3,75 que 5*0,40 más gastos de envío). Cuando me pasé por allí si supiese que vendían patrones de todo, tal vez me hubiese comprado alguno de Kaki y de cítrico, de este último creo que es poncirus. En Gallardo por ejemplo tienen santa lucia para cerezo y para Galicia me imgino que no irá bién.
    Saludos
     
  10. patapalo1411

    patapalo1411 Santi

    Mensajes:
    3.410
    Ubicación:
    La Coruña (Galicia)
    Re: Patrones Viveiros Albar

    El problema es que, si te paran, de entrada te quitan el carnet y, si no pagas, no sigues.
    Hace un par de meses aún tenían problemas informáticos y, aunque los arcos leían las matrículas, no las actualizaban en las PDA de los agentes hasta 3 días después, por lo que era una auténtica coña. Ahora creo que ya han mejorado el sistema
     
  11. ghalhudo

    ghalhudo

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Patrones Viveiros Albar

    Desconozco como está el tema ahora. En navidades cuando fuí a casa no tuve ningún problema y atravesé medio portugal por autovía sin pagar. Mi compañero de trabajo también gallego, lo mismo. Con los portugueses que hablé me dijeron que no leía las matrículas y que si te paraban no te retiraban el carnet ni te metían multa, sino que te daban una semana para pagar (por lo menos a los portugueses).

    Saludos
     
  12. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: Patrones Viveiros Albar

    Es cierto lo que dices, en mi caso vivo en la costa y el ir por autopista me supone ademas del costo una vuelta considerable,me quedaba mucho mas cerca por Viana, ahora lo han complicado infinitamente, si pusieran simplemente peajes como en la autopista no habria ningun problema, han hecho una chapuza impresentable, diganme en que pais de europa hay que tener dos maquinas distintas para pagar autopistas (Portugal), unas maquinas que tienes que pagar, cargarle un saldo minimo creo que de 90 euros y a los tres meses caduca, que te roban el dinero vamos,un cachondeo portugues
     
  13. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: Patrones Viveiros Albar

    Yo también recomiendo viveros Gallardo, calidad y muy buen precio. Hoy mismo me ha llegado un pedido de patrones, a 0,40 y 0,60 según la variedad, tienen un buen calibre y buena raíz. Los frutales injertados son de muy buena calidad. Además nada de chapuzas, con pasaporte fitosanitario.