Cómo echar los gatos del jardín

Tema en 'Ahuyentar gatos, repelentes para gatos y cómo evitar que entren de fuera' comenzado por ivansuanno, 16/7/07.

  1. ivansuanno

    ivansuanno

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Hola . es lamentable el destrozo que encuetro en el jardin a la mañana cuando los gatitos :twisted: vecinos hacen de las suyas en mi jardincito tan de mal en peor que viene, primero con la inundacion de una semana y luego con los frios pòlares , mas fuertes que se han visto en años, incluso a nevado tambien en mi pais. Cosas quenunca suceden, y encima de eso , ver como los gatitos hacen sus necesidades de todo tipo en mi jardin me pone de malas.


    Necesito algun tipo de consejo para alejarlos.

    Un vecino me ha dicho que con espolvorear pimienta por todos los muros por donde trepan y lugares donde ellos dejan sus cosas es mas que suficiente pero , no lo he probado por que no creo que eso sea cierto . de todas formas espero que alguno de vosotros tengais algun consejo efectivo para dar.

    Gracias :5-okey:
     
  2. juan jose martin

    juan jose martin botanic-man

    Mensajes:
    11
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    eborrachalos,con agua,aceite,pimienta,aji molido y un chorro de cerveza,ponlo en un posillo cerca a donde paran los gatos y espers,es muy eficaz,a los pocos dias ya no vendran,ya que mueren al dia
     
  3. karina_

    karina_ Karina_

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Argentina, Capital Federal
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Hola, mira a mi me funciono muy bien un liquido que suelen vender en los viveros incluso. Se llama stop o fuera gato!!! un nombre parecido o tan poco original.:11risotada:
    La cuestion es q es un liquido color rosado a base de mostaza. El olor los aleja.
    Suerte!!!!!!!!!!
     
  4. ivansuanno

    ivansuanno

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Bueno no es mi intencion que los malditos gatos se mueran por mi culpa. :40tajarina: prefiero que los pise un auto , o que alguien mas lo envenene... No me gusta ser el responsable de ninguna muerte..:9999999calavera:

    Tendre que ir pensando que ese liquido para gatos... espero que sea bueno , me los quiero sacar de encma de una vez por todas. :bailoteo:
     
  5. Lawanda

    Lawanda

    Mensajes:
    29
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Lo mejor son los liquidos especificos que venden para alejar gatos y perros de tu jardin. Tienes que observar dónde suelen hacer sus cosas o por dónde entran y fumigar el liquido alli. Eso si debes de ser constante y hechar el liquido cada 24 horas durante al menos una semana o dos.

    No hay porqué matar a los pobres gatitos, con esos liquidos puedes alejarlos y basta.

    Yo lo uso en mi propia casa porque tengo dos gatos y muchas plantas, y ahora uso Repelente para perros y gatos de Flower, pero cualquiera te vale. Yo asi he conseguido que no se suban a las plantas y escarben en la tierra para hacer sus cosas. Y ahora mis plantas y mis gatitos conviven perfectamente.

    Un saludo
     
  6. GATALOCA

    GATALOCA MAYTE

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    MALAGA ESPAÑA ZONA DE CARTAMA
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    MATARLOS .¡¿PORQUE?no hay productos para aullentarlos con que lijereza hablais de quitar una vida aunque sea de un gato .porque vive , respira y siente dolor ,luego os molestaran los pajaros y ¿tambien los matareis?..........y luego las abispas abejas ,y demas bichos , que triste ,,,,,,,:icon_evil: :icon_evil:
     
  7. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    creo q como mejor huyen es q tengas un perro aunq sea de los pequeñitos,envenenarlos seria muy triste y muy feo,saludos
     
  8. mop

    mop

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    ¡POR FAVOR, NO LOS MATEIS!

    Se me ocurren varias soluciones:

    - Cada vez que veas al gato en tu jardín, échale agua con la manguera, que no le gusta nada (Lo asustarás, pero no lo matarás).

    - Echar colonia por los sitios en los que suele hacer de las suyas. Como probablemente haya plantas, no creo que a las plantas le esté muy bien la colonia. Lo que puedes hacer es poner trapos empapados de colonia por esos sitios. (A los gatos no le gusta su olor: echa una baratilla, lógicamente). Esto funciona, al menos según mi experiencia.

    - También he leido que la pimienta tampoco les gusta. Espolvorea pimienta en las superficies más grandes. (Eso no se si funciona, pero por intentarlo...)

    - En inforjardín, pone ésto: Para que no escarben en las macetas, recubre la tierra con chinos gordos; pequeños no.Un método para ahuyentar a los gatos es llenar con agua algunas botellas de plástico trasparente y colocarlas entre las plantas. Los reflejos del sol sobre la botella los ahuyentan.
     
  9. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Hayyyyyyyyyyyyyyyy.. estos son mis compañeros de vida, Nuyum el perro, Figaro y Winona, quien tambien controlan mis cultivos.
    [​IMG]

    Ellos tambien ven crecer con extrañeza mis semillas y me ayudan a airear la tierra escarbando...
    Como dice una frase.. el hombre es el unico animal, que no se cree animal
    Muy, muy feo querer que se muera algo que nos molesta...!.. pero bueno, típico del ser humano ¿no? nos molesta el arbol para hacer la casa.. Abajo con el árbol!!!.. nos molestan los bosques para poder hacer nuestras quintas..¡fuera bosques!.. nos molestan los animales..¡matemos los animales!!!.
    No deberiamos olvidar que DIOS creo primero todos los animales, y como último animal, nos hizo a nosotros... sera porque a pesar de todo, necesitaba quien cuidase de todo lo creado

    [​IMG]
     
  10. Susy

    Susy orquídea

    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    ¡Hola! A algunos de vosotros no os va a gustar lo que voy a escribir, pero lo siento mucho pero estoy de acuerdo con ivansuanno: los gatos son muy molestos. Si estás embarazada y no has pasado la toxoplamosis, se te mete el gato de una "simpática" vecina que tiene más tiempo a su mascota en mi jardín que en el suyo (ya que carga con ella porque es de su madre) y no te hace caso a tus quejas, pues incluso se me mea, llega un momento en que no te parecen adorables, aunque eres totalmente consciente que el responsable es el dueño de la mascota y no el propio animal.:999991protestando:

    Lo siento, pero en algún sitio tenía que expresar mi rabia y mi desesperación.:pataleando: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :enfadadote:
     
  11. karina_

    karina_ Karina_

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Argentina, Capital Federal
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    No quise ni comentar lo de matar los gatos, me parecio una locura total.
    Hay liquidos especificos que los repelen. A ninguno nos gusta encontrar sus necesidades en nuestros jardines, eso es claro. Los liquidos funcionan, desde que lo puse vienen a mi jardin, pasean y se van.

    Sinceramente lo de matar gatos me parece cruel y la verdad por eso en mi respuesta ni mencione el comentario.

    Usen los liquidos, tirenles pimienta, agua o lo que quieran, pero matarlos?????????
    Con ese criterio cuando venga el hijo de un amigo y nos rompa una planta podemos hacer lo mismo???? Perdon pero me indigna la crueldad innecesaria.
     
  12. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Jope eso de matar animales no me gusta nada,incluso perdi un puesto de trabajo por negarme a poner venenos para los gatos.Hay repelentes¿no?pues ya esta.
     
  13. diana y karla

    diana y karla diana y karla

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Guadalajara (Jalisco0)
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    hola!!pues de matar a los gatos me parece muy mal:( solo aullentalos con el liquido k te dicen los demas..
     
  14. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Hola......hay varias maneras:


    1.-Hablar con la vecina........:smile:
    2.-Sembrar Ruda un tu jardín ( ruta graveolensis ...creo ) ya que el olor
    parece repugnarles.
    3.-Colocar piedras en los tiestos ( ya que a los gatos les encanta escarbar)
    4.-Ir a una tienda de mascotas y preguntar por un repelente en spray.
    5.-Hablar con un veterinario.

    Pero matar....nunca..... nunca, mira que dicen por ahí que Dios hizo al Gato, para que el hombre acariciara al León...................

    Y Susy, con respecto a la Toxoplasmosis.....nosotros llevamos toooooda la vida viviendo con gatos, y ni rastros de ella.......es "más bulla que cabuya"........la familia sigue " reproduciéndose alegremente " :meparto: :meparto: :meparto:

    Saludos ;)
     
  15. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Susy, no digo que no entiendo el tema cuando un animal que no es tuyo, viene solo a causarte problemas.
    Yo te cuento que con todos los gatos que he convivido desde pequeña, los he tratado como a personas. Hoy, mis dos gatos son como mis hijos, por lo que duermen conmigo(sobre la almohada), y los lleno de besos, hasta a veces, sin parecer sucia por lo que voy a decir, comparten algun yogurth con migo.. y de toxoplasmosis.. nada.
    Nos pescamos mas pestes de los seres humanos, que de los animales.. eso te lo aseguro.