Cactus Serrano en la prensa.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vicente-segovia, 1/8/11.

  1. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Gracias es muy interesante saver sobre los comienzos de Paco, yo me encuentro entre su clientela :meparto: :meparto: y este año asisti a su vivero que ya es la segunda vez que lo visito y lo pase muy bien. Quiero felicitarlo por lo bien que lo lleva todo, un saludo y un besazo para el y su esposa que tiene mucho trabajado a la sombra de Paco;)
     
  3. pampero

    pampero

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Bilbao
    Intenté en julio adquirir algún ejemplar on line pero en su web decía que de momento no vende por internet. Y ofrecía un enlace a Cactus El Sol, tambien de Almería. Hice el pedido de algunos cactus ( ver en http://www.facebook.com/media/set/?set=a.230052753700564.55376.222379067801266) para probar y he quedado muy satisfecho con el estado de los ejemplares, la rapidez y los cuidados del envío e incluso el precio. Así que tomo nota para otras ocasiones. Esperemos que Paco Serrano no tarde en ofertar sus cactus por internet.
     
  4. Me alegro que a los viveristas de cactus les vaya bien en el negocio y que además les reconozcan el esfuerzo en la prensa. Felicitaciones a Paco desde Colombia :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Hice igual que Pampero hace muy poco y con el mismo resultado... los cactus de Cactus El Sol excelentes! También espero que muy pronto Paco Serrano venda por internet.