Hylocereus undatus

Tema en 'Hylocereus undatus (pitahaya o fruta del dragón)' comenzado por pilar, 22/9/11.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
  2. Que belleza Pilar!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que linda manera de despedir el verano!

    Felicitaciones

    :beso:
    Mar
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pilar son una maravilla, de las flores más espectaculares que hay. Si te pasas por el foro de epífitos vas a alucinar. Yo un dia entré por casualidad, y ahí me quedé absolutamente enganchada. :beso:
     
  4. AAAAAAAAAAH
    pero que flor tan fenomenal!
    me encantó!!

    :5-okey:
     
  5. Es una hermosa secuencia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... ha sido una primavera verano muy colorida en tu casa, felicidades :52aleluya: :beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es tan grande como una lechuga :sorprendido: muy hermosa, a ver si te da fruto, que dicen que es muy rico
     
  7. una maravilla, Pilar!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    muy lindas tus fotos y la secuencia!!!!

    Cris, como una lechuga?:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon:
     
  8. Quiero mostrarles un artículo que escribi en el blog Cactaceas en Peligro y Mas. :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus:

    Los cactus, maravillas de la naturaleza.

    Tiene mucha información sobre las características generales de los cactus, esta muy bien ilustrado y también tiene algunas curiosidades en la sección de Usos. Les puede servir como referencia. Bueno es todo por el momento. Bye.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  9. ¡Vaya Despedida Pilar!!!!!! bellísima :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Hola Pilar

    Sencillamente M A R A V I L L O S O!

    Felicitaciones por la flor y por las fotos :beso:
     
  11. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Hola Pilar!!!
    Que hermoso!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: y guau :sorprendido: :sorprendido: que tamaño!!!!

    te hago una pregunta que simpre se me viene a la mente... La flor, tiene aroma??? si es asi, me imagino que lindo debe ser pasar cerca de ella!!! un deleite para los sentidos!!!!!!!!! :icon_cool: :icon_cool:

    Saludos y felicidades por esa belleza!!!! :beso: :beso: :beso:
     
  12. Double R

    Double R

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Para que luego digan que el tamaño no importa...............
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Si que tiene aroma pero no creas que es muy agradable :smile:
     
  14. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Maravilloso, Pilar :52aleluya: :52aleluya: . Una pregunta ¿lo tienes en maceta? ¿Cómo es de grande?
     
  15. Franfra

    Franfra

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Preciosa flor Pilar, pero el otoño también da flores, quedamos a la espera de las otoñales.