Ciruelos se secaron dos plantas sin explicación

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del ciruelo' comenzado por vientoz, 12/2/09.

  1. Misteriosamente se me secaron dos plantas de ciruelas sin explicacion aparente, me dan alguna pista para investigar??????
     
  2. miniafic.

    miniafic.

    Mensajes:
    580
    Re: Frutales

    Pon unas fotos...
    Saludos.
     
  3. Re: Frutales

    OK, las saco y las publico, te comento que comenzó arrugandose las hojas y secandose las ramitas mas finas, pero hoy saco las fotos y las publico, Gracias
     
  4. greenmex

    greenmex

    Mensajes:
    1
    Re: Frutales

    hola a todos soy nuevo en esto de los foros ,,,,mmm a finales del año pasado logre germinar unas semillas de manzana y dos lamentablemente no se lograron bin y solo tuve una ,,pero ultimamente su tallo comenzo a ponerse de colo naranja-rojizo aunque la mantuve en un lugar iluminado y templado,actualmente ya la doy por muerta,,,utilice tierra de jardineria....espero que alguien de pudiera dar una explicacion....aqui esta la foto...[​IMG]
     
  5. Re: Frutales

    Vientoz pueden ser tantas cosas...asi k fotozzzz


    greenmex a mi la turba solo se me agrieta como la tuya cuando lleva dos semanas sin regarse....por darte una pistilla
     
  6. Re: Frutales

    Aca van las fotos: hay dos de ciruelas y dos de duraznos, se comporta igual primero se enrulan las hojas, luego se agujerea, luego se caen las hojas y por ultimo se secaron las plantas, todo esto en dos meses (aca es verano) pasó luego de la fructificacion y cosecha, Desde ya muchas gracias
    ESTAS SON DE DURAZNO
    [​IMG][​IMG]
     
  7. Re: Frutales

    y ESTAS SON CIRUELAS
    [​IMG][​IMG]
     
  8. kelly0270

    kelly0270

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    rosario,santa fe-argentina
    Re: Frutales