Ciruelos se secaron dos plantas sin explicación

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del ciruelo' comenzado por vientoz, 12/2/09.

  1. Misteriosamente se me secaron dos plantas de ciruelas sin explicacion aparente, me dan alguna pista para investigar??????
     
  2. miniafic.

    miniafic.

    Mensajes:
    580
    Re: Frutales

    Pon unas fotos...
    Saludos.
     
  3. Re: Frutales

    OK, las saco y las publico, te comento que comenzó arrugandose las hojas y secandose las ramitas mas finas, pero hoy saco las fotos y las publico, Gracias
     
  4. greenmex

    greenmex

    Mensajes:
    1
    Re: Frutales

    hola a todos soy nuevo en esto de los foros ,,,,mmm a finales del año pasado logre germinar unas semillas de manzana y dos lamentablemente no se lograron bin y solo tuve una ,,pero ultimamente su tallo comenzo a ponerse de colo naranja-rojizo aunque la mantuve en un lugar iluminado y templado,actualmente ya la doy por muerta,,,utilice tierra de jardineria....espero que alguien de pudiera dar una explicacion....aqui esta la foto...[​IMG]
     
  5. Re: Frutales

    Vientoz pueden ser tantas cosas...asi k fotozzzz


    greenmex a mi la turba solo se me agrieta como la tuya cuando lleva dos semanas sin regarse....por darte una pistilla
     
  6. Re: Frutales

    Aca van las fotos: hay dos de ciruelas y dos de duraznos, se comporta igual primero se enrulan las hojas, luego se agujerea, luego se caen las hojas y por ultimo se secaron las plantas, todo esto en dos meses (aca es verano) pasó luego de la fructificacion y cosecha, Desde ya muchas gracias
    ESTAS SON DE DURAZNO
    [​IMG][​IMG]
     
  7. Re: Frutales

    y ESTAS SON CIRUELAS
    [​IMG][​IMG]
     
  8. kelly0270

    kelly0270

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    rosario,santa fe-argentina
    Re: Frutales

    buenasss... kiziera saber si me podrian ayudar a identificar que tipo de planta es esta... me la obsekiaron bajo el nombre de GROSELLA NEGRA pero en las inagenes que he visto la verdad que ni se parece...dsde ya muchas gracias...:17nuse: :17nuse: :17nuse: :confused: :confused: :confused: [​IMG]
     
  9. kelly0270

    kelly0270

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    rosario,santa fe-argentina
    Re: Frutales

    hola me gustaria si alguien ,me ayuda a identificar esta planta estoy :desconsolado: ,y :-? espero alguna respuesta.gracias