Salvar mis plantitas de naranjo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del naranjo' comenzado por guido_larueda, 27/3/09.

  1. guido_larueda

    guido_larueda

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Corrientes - Argentina
    Hola! como estan? bueyo bien aca les muestro unas fotos de unas plantitas de naranjo.... son de unas semillas de naranjas compradas en el super q enterre y bue salieron plantitas .... estaban muy lindas todo muy bien juntitas en el suelo y quise haerles un bien pero parece q hice todo lo contrario... les dejo unas fotos asi me ayudan :icon_rolleyes: para ver si se puede salvarlas, espero q si ... saludos y aca van las imagenes :beso:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Las fotos solo muestan unas plantulas secandose, debes de tener ciertos cuidados con ellas como que les de la luz solar mas no directo porque eso las puede secar, mantener el sustrato humedo.

    Por la forma del contendor no se si puedas conseguir algo transparente para taparlas y que se mantenga el ambiente humedo, aca donde yo vivo venden pasteles con la base de plastico negro y una cubierta trasparente la cual sella, eso te podria servir para crear un ambiente humedo de invernadero.

    No se si al momento de separarlas dañaste la raiz de la plantula, por lo general debes de separarlas con el sustrato muy humedo ya que son muy sencibles.

    Saludos.
     
  3. guido_larueda

    guido_larueda

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Corrientes - Argentina
    Hola gracias por responder!! jeje bueno ahi hice eso con el plastico q trae la torta ... tape con eso y con un pulverizador deje todo humedo a ver q tal le va ...ojala q no se me mueran :(