Tengo semillas de tagetes extraídas por mí para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por LuDo, 24/6/06.

  1. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Hola!! Bueno, pues como no sé si habréis leído últimamente mi post de "Ofrezco!", lo digo aquí otra vez.
    He extraído semillas de mis tagetes de semillero, de modo que puedo enviar a quien lo desee. Advierto que hay de toda la gama de colores, pero salen al azar (quiero decir que no tengo controladas las semillas por colores).

    Saludos!
     
  2. Los Brotes

    Los Brotes

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Valdemorillo,Madrid
    Re: Tagetes

    Si los planto ahora saldrán para este otoño?;)
     
  3. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Re: Tagetes

    Luis .... como saco las semillas de mi tagete intruso ??? La flor esta pocha ya ...
     
  4. Re: Tagetes

    Hola:52aleluya: Ludo, como estás???? ;) acepto tú ofrecimiento ¿ puede ser?:icon_rolleyes:
    :beso: chau..chau..:icon_cool:
     

    Archivos adjuntos:

    • baila.gif
      baila.gif
      Tamaño de archivo:
      31,6 KB
      Visitas:
      317
  5. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: Tagetes

    Ayyy LuDo, los tagetes aguantan sol?? El nombre me dice que sí, pero quiero asegurarme, jejeje. Mi rincón de sombra está lleno y en cambio el de soletón queda triste (es que pega bien fuerte el desgraciado)
     
  6. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Tagetes

    Huy! Había olvidado este post!!

    Los Brotes, te he envíado un mp, dime tu dirección.

    Susana, esque... eres de argentina, y de dos envíos que me han hecho desde argentina, no me ha llegado ninguno, de modo que no creo que salga muy bien nuestro envío.. :-?

    Artemisa.. yo los míos los tengo a medio sol... Quieres que te envíe o..??
     
  7. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: Tagetes

    Crees que serían viables? :icon_rolleyes: Es que estoy harta de coleccionar plantas que no lo aguanten, pero es que no lo aguanto ni yo, es una tortura veraniega :9999994goleacabeza: Si no te importa que experimentemos con unas pocas... Yo te podría mandar algo pero no se el qué, tienes de todo! Impatiens, petunias? Yo qué sé :17nuse: no tengo variedad
     
  8. Re: Tagetes

    Hola Ludo:52aleluya: , que no te llegó de Argentina, me podés decir, es por curiosidad.
    :beso: chau..chau..
     

    Archivos adjuntos:

  9. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Tagetes

    Semillas de guisante de olor y de agapanto ;)
     
  10. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Tagetes

    Hola LuDo: así que aún no llegan , yo soy la que te he enviado.Y ya van dos envios que me frustran.Lo peor que uno era dentro del país.Es raro porque otros foreros recibieron rápido.¿Te acuerdas cuanto hace que te anuncié? Voy a seguir molestando en correos con mis quejas.
     
  11. Re: Tagetes

    Hola Mirta Ana, :52aleluya: me podés decir, por curiosidad (como verás soy muy curiosa) como le hicistes el envío a Ludo, por qué medio, y cuanto te salió????...Yo también soy de Argentina, y de la Capital.
    :beso: y chau..chau..:icon_cool:
     

    Archivos adjuntos:

  12. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Tagetes

    Mirta, me lo hiciste... hace una semana y pico..

    Saludines
     
  13. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Tagetes

    Susana Beatríz : el envio lo hice por carta ,simple. No se que pasa a otros foreros les llegó rapidisimo, que hasta me sorprendió.Es una lotería, a mi no me llegó un envio de España y a la vez , uno dentro de mi provincia no llegó.Son menos los fracasos ,pero dan rabia, Comence a mandar quejas por la página del correo y lo seguiré haciendo hasta que alguién esté tan harto que me responderá.

    LuDo verdaderamente lo lamento, yo comparto aunque sea dos semillitas, y esto que no sabes donde se quedan me enoja mucho.Sobre todo si ya no tienes para enviar. Además se pasa el tiempo de siembra.Hasta pronto y ojalá con buenas noticias.
     
  14. kitty boricua

    kitty boricua

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Tagetes

    Saludillos:

    Si me permiten un consejo cuando envien sus semillas agrupenla en papel de aluminio he recibido este tipo de envio y he indagado. El papel aluminio no permite que se vea lo que lleva el sobre cuando lo pasan por los equipos de la aduana, no saben que son semillas y no las detienen. La pena es que los muy, muy @$*&%^& supongo que las desechan. Hoy mismo recibi un paquete y hasta esquejes traia de Argentina y llego a Puerto Rico seguro.;)
     
  15. kitty boricua

    kitty boricua

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Tagetes

    Ahora me preocupa que Yanina reciba el mio, si es que la aduana de Argentina es tan meticulosa.:sorprendido:

    Tendre que repetirlo de ser así.

    Por cierto mi avatar es una flor del arbol de orquidea si desean semillas tengo suficientes.