Seré papá

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amablejardinero, 1/12/09.

  1. Re: Sere Papa

    ¿que nombre le pondrán?YAte lo he prguntado otras veces,cuando te he felicitado,peo no sé porque es lo que pregunto siempre?Que seasanito,aunque ahora con las ecografías ya lo sabés.¡¡¡y que se sienta siempre tan querido como lo es¡¡¡
     
  2. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Hola rositaaaaa:happy: es verdad cuanto tiempo,es cierto rosita solo pienso en el bebe y en la mama que me he cambiado incluso el avatar.
    Muchas gracias rosita por las felicitaciones,un beso enorme
     
  3. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Sere Papa

    Hola pomi,si que falta poquito,aunque ayer nos hicimos ilusiones por la luna llena que dicen las abuelas que adelantan el parto pero na de na:happy: este niño esta muy agusto en la barriguita.
    Guardare la poesia con mucho cariño.
    un besito
     
  4. Re: Sere Papa

    buenas amable aunque no nos conocemos os deseo que todo vaya bien y sobre todo a tu mujer que sea una hora cortita :beso: :beso: te dejo este video aunque estoy segura que el tuyo sera el mas precioso
     
  5. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Sere Papa

    Hola maria,es cierto lo que dices,incluso me he comprado un libro solo para papas,ahi explican muchas cosas ya que como tu dices nadie nace aprendido.
    Lo de sere papa ya esta arreglado:smile: :smile:
    PD:¿te gusta lo que me he comprado para el cambio de pañales?
    [​IMG]
     
  6. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Sere Papa

    Hola enrita el bebe se llama Eloy¿te gusta?
    Gracias pot tus buenos deseos.
    besitos
     
  7. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Sere Papa

    Hola Mercedes,claro que te conosco del foro que no hayamos hablado es otra cosa pero te conosco:happy:
    Bueno,ya somos amigos,muchisimas gracias por el video me ha encantado.
    muackkkk
     
  8. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: Sere Papa

    ;) Holalalaaaa Muchas Felicidades AMABLE y querido JARDINERO PAPA jejeje
    pues de verdad espero que prontito tengan en sus brazos tu y tu señora a ese BEBE hermoso, que estamos seguros llegará para traerles mucha felicidad en su hogar, no sabes como se van a sentir de inmensamente felices, es algo que no se puede describir así, tan facilmente, lo sentiras en el momento que le conozcan y lo tengas abrazadito junto a tu corazón, y cuando derrames esas lagrimitas de felicidad, te acuerdas de mí si no te vas a sentir volando entre nubes de algodón, bueno pues aki vamos a estar para lo que se ofrezca y pones la foto en cuando puedas, ok y dale un beso y un abrazo a la mamá y tu recibe nuestros parabienes,. Un besito.:happy:

    [​IMG]

    Cosa bella
     
  9. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: Sere Papa

    hola amaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

    cuando vamos a ser tios¿¿ que nos tienes en un sin vivir:beso:




    Bebe+impaciente+por+salir.jpg
     
  10. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    Re: Sere Papa

    Ya falta poquito eh????? que todo salga bien y la mamá y Eloy esten superbien :beso: :beso: :beso: :beso: Os deseo toda la felicidad del mundo,es un momento mágico cuando te ponen a tu hijo encima,todos los dolores y fatigas quedan olvidadas :ojoscorazon: :ojoscorazon:



    [​IMG]
     
  11. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Sere Papa

    holaaa:happy: la verdad es que ya estoy sintiendome muy feliz pero nada como tu dices imaginable a lo que sentiremos cuando nasca,que bonito debe de ser.
    un beso enorme
     
  12. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Sere Papa

    holaaaa;) aun nada reina,ni luna llena de na,ya os aviso.ah pesa tres kilos.muackkk
     
  13. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Sere Papa

    ya falta poquito pero este nene no tiene prisa por salir,en fin paciencia.
    besitos
     
  14. Re: Sere Papa

    tranquilo siempre se retrasa unos dias ;) ;) ya veras cualquie dia nos daras la sorpresa
     
  15. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Sere Papa

    amablejardinero, precisamente me acordaba de ti, ¿asi que aún en casa? tranquilo que ya llega pronto, te lo dedico:

    [​IMG]


    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: