Manualidades para decoración de interiores

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----.--, 3/8/07.

  1. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: Más manualidades.

    Mireya es estupendo, precioso. Aunque creo que la foto ha salido movida, se ve muy borroso. Pero está estupendo. Enhorabuena
     
  2. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: Más manualidades.

    Por cierto, aunque ya lo he subido en mi foro, os enseño aquí tambien como va el cuadro/poster que estoy haciendo.

    [​IMG]

    Espero que os guste.
     
  3. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Más manualidades.

    Hola Diego, me alegra que te haya gustado el cuadro y tienes razon la foto esta algo movida y descuadrada, es que la hice a la buya y ya ves que mal salio.
    Me encanta como esta quedando tu poster, vais a poner el cuarto de vuestro bebe muy bonito y alegre. Seguire de cerca como lo acabas. Un abrazo.
     
  4. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    Mireya el cuadro te ha quedado genial,un poco borroso como dice Diego,pero muy bonito.Felicidades:beso:.

    Diego,el tuyo te está quedado precioso,¡vaya colorido¡ no sólo está empezando a tener "vida",lo mejor es que le va a dar mucha vida a tu hija ,mágia,imaginación,alegría,ilusión,diversión..............todo lo que se vive en el mundo de los "peques".felicidades y espero con ganas verlo terminado.:beso: Araceli.
     
  5. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: Más manualidades.

    Gracias chicas. Os mantendré al tanto de los adelantos.
     
  6. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: Más manualidades.

    Hola chic@s. Os cuelgo la última foto del dibujo para mi niña.

    [​IMG]

    Espero que os guste, aunque todavía le queda mucho.
     
  7. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    Diego el cuadro te está quedando realmente precioso,parece que tiene vida,cuando lo termines,no lo parecerá,¡la tendrá¡,enhora buena por tu trabajo.:beso:

    Mierya,no te lo había dicho antes,pero tu cuadro es muy bonito,los colores tan cálidos que has puesto compaginan perfectamente con la belleza de la bailarina.¡Felicidades¡.:beso: Araceli.
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Más manualidades.

    hola

    mireya, ya vi tu cuadro te ha quedado muy bonito,con que lo pintaste con oleos?esos tonos pastel le van muy bien al tema"la bailarina"



    diego,tu poster esta precioso con esos colores tan vivos,parece un fotograma de la pelicula,a los peques les encantara

    araceli a ver si mañana pongo unas fotos:beso:
     
  9. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Más manualidades.

    Gracias a todos por los halagos, me hace sentir muy bien que os guste el cuadro ya que me considero una pintora malisima :icon_redface: . Lo he pintado con oleos, llevo algun tiempo usandolos y me queda muchisimo que aprender. Aun esta fresco por lo que no esta colocado en su sitio todavia, en unos meses podre barnizarlo y colocarlo en su lugar definitivo.
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Más manualidades.

    mireya, los oleos se barnizan???:sorprendido:
     
  11. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Más manualidades.

    Ardisa, los oleos hay que barnizarlos con un barniz especial, para proteger la pintura del polvo y los cambios de luz y temperatura que pueden hacer que la pintura se cuartee y se desvanezcan los colores. Vamos eso he leido yo :smile: , que aun no ando muy puesta.
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Más manualidades.

    hola a tod@s,perdonar que no pusiera la foto antes,pero al ver la vista previa,casi mejor que no la hubiera subido,se ve fatal,:icon_redface: ya hare otras y os las pondre, son unas copas que le pinte la base


    [​IMG]
    bueno asi subo el post,que estaba muy perdido

    araceli,he empezado una nueva manualidad...la pondre por etapas:smile:

    :beso: s
     
  13. Re: Más manualidades.

    Hola a todos!!!
    Es mi primera entrada a este tema.
    Estuve leyendo y admirando todos los trabajos expuestos. Me dieron muchas ganas de empezar con los mandalas. Me gustan mucho las manualidades y quiero mostrarles algunos cuadritos con flores secas que hice hace ya un tiempito.
    A las flores las ubico entre hojas absorventes y las pongo en una especie de prensa. Al cabo de unos dias, quedan secas y planas y se pueden usar para realizar estos cuadros.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: Más manualidades.

    Tuquieste, los cuadros te han quedado chulísimos, son una gozada. ¿No tienes que colocarles a las flores ningun producto para que conserven sus colores?.

    Ardisia, me ha gustado mucho como te han quedado las bases de las copas.
    ¿Con que clase de pintura lo has hecho?,¿no se quita?
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Más manualidades.

    hola

    araceliiiiii no estas???


    mireya,no sabia lo del barniz en los oleos,:icon_redface: yo solo he pintado con acrilicos y a esos si le pongo un barniz mate en spray



    diego a ver si en esta foto se ve mejor


    [​IMG]


    las pinte con una laca para cristal,que no se "fija"y despues se le pone pan de oro y luego se le pega papel de arroz y se barniza,hice la bandeja a juego pero ya se me rompio:-?


    ahora os pongo mis cuadros de unos gatos que copie de un catalogo
    este es el catalogo,no estan igual pero dan el "pego":smile:



    [​IMG]


    y estos mis cuadros

    [​IMG]


    ahora estoy haciendo un repujado en papel de estaño,para el frente de una caja de contadores antigua,ya os lo pondre;)